27 de enero de 2022 | 14:24
Famosos

Alejandro Fernández dice no saber si su padre, Vicente Fernández, está hospitalizado

Alejandro Fernández dijo no saber si efectivamente Vicente Fernández, su padre, haya sido internado y sometido a una cirugía de emergencia.
Alejandro y Vicente Fernández
Compartir en

Al ser abordado en el aeropuerto, Alejandro Fernández negó saber si su padre, Vicente Fernández, está hospitalizado y fue sometido a una cirugía.

La noticia se dio a conocer la madrugada de hoy -9 de agosto- por supuesta entrevista con Vicente Fernández Jr; sin embargo, Vicente Fernández habría sido hospitalizado desde el 6.

Alejandro Fernández dice no saber si Vicente Fernández está hospitalizado

En un video compartido por ‘Despierta América’, se ve cómo Alejandro Fernández responde cortante a los reporteros, pero cuando mencionaron la hospitalización de su papá se vio interesado.

‘El Potrillo’ escuchó detenidamente a los reporteros y dijo con precisión, no saber, si efectivamente Vicente Fernández estaría internado.

“Este no, no, no sé, no tengo idea…”.

Alejandro Fernández, cantante.

Comentó que sí mantiene comunicación con sus hermanos; sin embargo, dijo desconocer si realmente estaría hospitalizado.

“Si pues obviamente hemos estado en contacto, pero no tengo nada de información, no sé…”.

Alejandro Fernández, cantante.

Enseguida aseguró se pondría en comunicación con su familia para saber si es verdad lo que se habla sobre la salud de Vicente Fernández.

Vicente Fernández Jr. asegura que los hijos de Vicente Fernández sí saben de su accidente

En la entrevista realizada por ‘Mural’ a Vicente Fernández Jr., asegura que los otros hijos de Vicente Fernández ya sabrían del accidente de su padre.

Sin embargo, mencionó que Gerardo Fernández ya habría visitado a Vicente Fernández, pero Alejandro Fernández no, debido a que estaba en Europa.

Aunque no descartó que ‘El Potrillo’ no pasase por el hospital de Jalisco, en donde su padre está internado para visitarlo tras la cirugía cervical.

Alejandro Fernández sí estaría enterado del ingreso de Vicente Fernández por infección urinaria

Asimismo, Alejandro Fernández asintió que, de ser verdad, este sería el segundo ingreso de Vicente Fernández al hospital a tan solo unas semanas de haber sido dado de alta.

Fue hace un mes, que Vicente Fernández confirmó que habría ingresado al hospital en Jalisco, debido a una infección urinaria y no por Covid-19 como se especulaba.

Pero en aquella ocasión solo fue Gerardo Fernández y Vicente Fernández Jr., quienes fueron vistos en el hospital en donde se atendía el cantante, además de su representante.

A pesar de que no se vio la presencia de Alejandro Fernández, se sabe que el cantante evita toparse con la prensa. Sus hermanos no confirmaron o afirmaron su asistencia.