Aunque dejó de ofrecer conciertos, Vicente Fernández ha estado muy presente en medios sociales en los últimos meses y es que además de rodearse de escándalos no ha gozado de buena salud.

Por ello hoy sus fans se preguntan a cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández y quiénes serán sus herederos ya que hace poco se dio a conocer que el cantante ya hizo su testamento.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el ‘Charro de Huentitán’, de 81 años de edad, ya arregló todo para evitar problemas luego de su muerte.

El cantante dejará su fortuna a sus hijos y sus nietos así como a su esposa doña Cuquita (María del Refugio Abarca Villaseñor), pero...

Vicente Fernández con su familia

¿A cuánto asciende la fortuna De Vicente Fernández?

En el 2014, el sitio Celebrity Network informó que Vicente Fernández tiene una fortuna de 25 millones de dólares (cerca de 500 millones de pesos), misma que ha ido aumentando con el paso de los años.

Además de la venta de sus discos (ha grabado más de 100 álbumes con Sony Music), el padre de Alejandro Fernández se ha hecho de múltiples bienes.

El intérprete de música regional mexicana posee espectaculares trajes de charro que han sido confeccionados por Lucio Díaz Ugalde. Vestuarios que llegan a valer hasta 350 mil pesos, cada uno, debido a su preciosa piedreria.

Vicente Fernández y doña Cuquita

Es dueño del rancho “Los 3 potrillos” ubicado en Guadalajara el cual se fundó en 1980 y hasta el día de hoy es una atracción turística.

Amante de los caballos inició un negocio de crías por lo que ha sido severamente criticado al punto de acusarlo de maltrato animal.

El cantante y su equipo de trabajo hacen modificaciones genéticas a los caballos que vende a partir de los 30 mil pesos pues éstos alcanzan una estatura de 86 centímetros.

Dentro de su rancho construyó su propio centro de espectáculos, la Arena Vicente Fernández Gómez

Ya adentrado en los negocios, lanzó su propio tequila y aprovechó sus aviones privados para formar su empresa de aerotaxis.

Y finalmente, no olvidemos que el cantante recibe regalías por sus canciones y discos así como por sus películas.

Ha recibido múltiples premios debido a que ha generado ventas por sus álbumes de más de 75 millones.