Vicente Fernández, el legendario cantante mexicano de música ranchera, fue ingresado de emergencia a un hospital en Guadalajara, Jalisco, el fin de semana.

Así lo reveló su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., quien detalló que el intérprete de hermoso cariño sufrió un fuerte accidente en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Esto obligó al inmediato traslado de don Vicente Fernández, de 81 años, al hospital, tan sólo un mes después de haber dejado el mismo nosocomio por una infección urinaria.

Vicente Fernández: ¿Qué provocó su ingreso al hospital?

En entrevista con el diario Mural, Vicente Fernández Jr. contó que su padre se resbaló el pasado viernes 6 de agosto, cuando caminaba rumbo a su recámara.

La caída le provocó daños en las cervicales a don Vicente Fernández, por lo que fue trasladado a un hospital donde se decidió su inmediato ingreso a cirugía.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández ha respondido bien a la operación

Vicente Fernández Jr. hizo estas declaraciones la noche del sábado, tras visitar al llamado ‘Charro de Huentitán’ en el hospital.

Afuera del nosocomio, Vicente Fernández Jr. dijo que su madre, doña Cuquita Abarca, fue quien le avisó del accidente y que su padre parece estar respondiendo bien a la operación.

Sin embargo, reconoció que sigue asustado por lo ocurrido con don Vicente Fernández, quien hace justo un mes también fue hospitalizado por una infección urinaria.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández tendrá que someterse a terapia de rehabilitación

Vicente Fernández Jr. contó que ante la pandemia de Covid-19, las visitas al hospital tienen varias restricciones, por ejemplo, sólo pueden durar 15 minutos.

“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito.

Vicente Fernández Jr.

Debido a ello, dijo el también cantante, no pudo esperar a hablar con don Vicente Fernández, quien se encontraba sedado

”No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho”

Finalmente, Vicente Fernández Jr. dijo que cuando el legendario cantante mexicano salga del hospital, tendrá que someterse a terapia de rehabilitación física.

Respecto a sus hermanos, dijo que Gerardo ya había sitiado a don Vicente Fernández y Alejandro aun no lo hacía porque se encuentra en Europa, pero ya alista su regreso.

Con información de Mural.