Después de que la mañana del 7 de julio, Vicente Fernández fuera internado con síntomas de Covid-19, Gerardo Fernández, hijo del cantante, descartó el contagio.

La especulación comenzó cuando Vicente Fernández tuvo fiebre y malestar en el cuerpo, por ello la familia quiso descartar un contagio por Covid-19.

Gerardo Fernández, mencionó que Vicente Fernández “está bien” y que resultó tener una “infección en vías urinarias”.

Vicente Fernández internado por infección en vías urinarias

El día de ayer -7 de julio- se dio a conocer información que revelaba que Vicente Fernández había sido internado en un hospital de Guadalajara con síntomas de Covid-19.

Sin embargo, en el transcurso del día de ayer, su hijo Gerardo Fernández, habló con los medios de comunicación y dijo que no era Covid-19 lo que tenía.

El video presentado para ‘Sale el Sol’, muestra que el hijo de Vicente Fernández trató de evitar el contacto con la presa, sin embargo, se detuvo a aclarar el tema.

Gerardo mencionó que su papá “está bien” y que se le detectó una infección en vías urinarias, posteriormente reiteró: “está bien”.

“No tiene nada mi papá, está todo bien, solo vino a una revisión de infección de vías urinarias y punto”.

Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández.

Asimismo, dijo que no sabe cuándo Vicente Fernández será dado de alta y apuntó que iba a pasar la noche acompañado.

Por otra parte ‘Juanjo’, el representante de Vicente Fernández no quiso hablar del tema cuando fue abordado por la prensa.

La infección en vías urinarias es algo frecuente en Vicente Fernández

Alex Kaffie, quien participa en la sección de espectáculos de ‘Sale el Sol’, apuntó que la infección en vías urinarias es un problema que Vicente Fernández tiene de tiempo.

Señaló que “desde hace varios años tiene incontinencia”.

Por lo que él dedujo que la infección en vías urinarias, es debido a que los problemas con el tiempo “se van agravando”.

Finalmente, los conductores apuntaron que la familia de Vicente Fernández cuida mucho de la salud del cantante, pues ha faltado a las bodas de sus nietos.