Durante el programa de Imagen Televisión ‘Sale el Sol’, Ana María Alvarado reveló que Verónica Castro la amenazó.

Esto después de que Ana María Alvarado comentara en el programa Sale el Sol que la actriz de 69 años de edad ayudó a “subsanar algunos gastos escolares” de la menor de edad que la señala por acoso sexual.

Y es que esta información que dio e investigó la conductora de 53 años de edad, no fue del agrado de Verónica Castro quien mediante una llamada de teléfono le advirtió “se podía malinterpretar”.

Ana María Alvarado indicó en su canal de YouTube que nunca ha menospreciado a Jorge Carbajal, el periodista que dio a conocer el caso de acoso a menos de edad de Verónica Castro en voz de una de sus víctimas.

A más de una semana de señalamientos de acoso sexual a menores de edad, la actriz Verónica Castro sólo ha emitido un tuit al tiempo que editoriales de programas de televisión han salido a señalar que no hubo tal acoso.

[object Object]

Verónica Castro sí amenazó a Ana María Alvarado

Después de que en el programa ‘Sale el Sol’ Ana María Alvarado revelara que Verónica Castro ayudó a subsanar algunos gastos escolares de la menor de edad que la acusa de acoso sexual, fue amenazada.

Y es que Ana María Alvarado contó que después de su declaración, Verónica Castro la llamó muy enojada por el comentario que hizo en Sale el Sol.

Verónica Castro le habría dicho a Ana María Alvarado que la información se podría ser malinterpretar como que ella “les diera dinero a las chavas para obtener otras cosas” a cambio.

Por lo que de no rectificar se comentario, Verónica Castro amenazó a Ana María Alvarado diciéndole había tomado acciones ilegales en su contra

Y es que la actriz dijo tener “intervenido el teléfono” además de saber “con quién mantiene conversaciones” refiriéndose al lugar de donde provino la información divulgada.

Verónica Castro / Ana María Alvarado

Ana María Alvarado ¿le teme a Verónica Castro? Aclaró sus dichos para que “no se malinterprete”

Ana María Alvarado mencionó las acciones de Verónica Castro en su contra eran un delito, pero aclaró el asunto del apoyo económico a las menores de edad.

“Escrito por ella” dijo Ana María Alvarado “no ayudó a nadie, no le dio dinero a nadie y dice que hace más de un año no sostiene conversaciones con estas chicas en los chats”.

Además otros conductores respaldaron la información del apoyo que dio la actriz, reafirmando que no estuvo vinculado con las recientes acusaciones en su contra.

Pues incluso mencionaron existe un testimonio en el que una de las participantes de ‘Pequeños Gigantes’ hace alusión a los regalos que le dio Verónica Castro.

Sin embargo, volvieron a mencionar estos detalles de parte de Verónica Castro a los concursantes fueron “de cariño”.