El actor estadounidense Sylvester Stallon, confirmó su separación de la empresaria y modelo Jennifer Flavin, con quien está casado desde hace 25 años.

Según información del portal de noticias TMZ, Sylvester Stallon de 76 años, precisó que fue su expareja quien presentó una solicitud “para la disolución del matrimonio”.

Cabe señalar que la pareja comparte 3 hijas:

  • Sistine Rose Stallone de 24 años
  • Scarlet Stallone de 20 años
  • Sophia Rose Stallone 25 años

El actor tiene 2 hijos más, pero son de su primer matrimonio con Sasha Czack:

  • Sage Stallone
  • Seargeoh Stallone

Recordemos que, aunque llevaban 25 años casados, se conocieron en 1988.

En una entrevista para TMZ la modelo confirmó y lamentó la sorpresiva noticia, aunque aseguró que siempre apreciaría el lazo que forjaron.

“Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, explicó.

A pesar de sus declaraciones, todo parece indicar que fue diplomática, pues la demanda de divorcio que puso en su contra, es de todo, menos amistosa, y es que un documento indica que su relación no terminó en buenos términos.

Sylvester Stallone

¿Por qué la esposa de Sylvester Stallon le pidió el divorcio?

De acuerdo con un documento que obtuvo el portal de noticias TMZ, la esposa de Sylvester Stallon lo acusó de haber mantenido ocultos algunos bienes conyugales en secreto, para supuestamente perjudicarla económicamente.

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, expone el documento legal.

Sin embargo, las cosas no terminan ahí, Jennifer Flavin solicita ser “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”.

Por otro lado, la madre de los hijos de Sylvester Stallon, pide recuperar su apellido de soltera, pese a que aseguró en comunicado para TMZ que están “abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”.