Hoy 6 de julio el actor Sylvester Stallone cumple 76 años de edad y como era de esperarse, en redes sociales los usuarios se preguntan si ya aprendió a usar las conchas.

Michael Sylvester Gardenzio, mejor conocido como Sylvester Stallone, nació un 6 de julio de 1949, es decir que hoy está cumpliendo justamente 76 años.

Por lo que en redes sociales, el nombre de Sylvester Stallone se ha convertido en tendencia por todos aquellos usuarios y fans que lo han felicitado por sus 76 años de vida y obra cinematográfica.

Sin embargo, también hay quienes en este 6 de julio, han decidido recordar uno de los momentos más épicos de Sylvester Stallone y se preguntan si es que el actor ya habrá aprendido a usar las conchas.

¿Cuál es el origen de las conchas por el que recuerdan a Sylvester Stallone en su cumpleaños?

Este 6 de julio, Sylvester Stallone se encuentra festejando sus 76 años de edad, actor que tiene muchas películas a lo largo de su trayectoria actoral.

Por lo que fans y usuarios de redes sociales no han perdido tiempo para poder felicitar a Sylvester Stallone en su cumpleaños, así como recordarle si es que ya aprendió a usar las conchas.

Pero ¿cuál es el origen de las conchas por las que recuerdan a Sylvester Stallone justo cuando cumple 76 años?

En 1993, la película Demolition Man o ‘El Demoledor’ como se conoció en Latinoamérica, fue protagonizada por Sylvester Stallone.

Dirigida por Marco Brambilla con un guion escrito por Daniel Waters, la película se sitúa en una época futurista, exactamente en el año 2032.

La trama gira en torno al policía John Spartan (Sylvester Stallone) que es mandado a crioprisión durante los 90 pero es despertado en el futuro cuando un criminal está causando caos.

Conchas en 'Demolition Man' de Sylvester Stallone
Felicitan a Sylvester Stallone en su cumpleaños
Felicitan a Sylvester Stallone en su cumpleaños

En el futuro de Sylvester Stallone, el papel higiénico no se usa y se reemplaza con tres conchas

Sylvester Stallone se encuentra celebrando sus 76 años este 6 de julio, por lo que en redes, los fans lo felicitan y se preguntan si es que ya sabe usar las conchas.

En la película futurista ‘Demolition Man’ protagonizada por Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes, el papel de baño ha desaparecido y, en su lugar, existen únicamente tres conchas.

Al ser de otra época, Sylvester Stallone no sabe usar las conchas por lo que pide papel higiénico y todos a su alrededor se burlan porque no sabe usar las conchas.

Tiempo después, los guionistas y Sandra Bullock revelaron cómo usar las conchas que Sylvester Stallone no supo utilizar.

De acuerdo a Bullock, las primeras dos conchas sirven para sacar el material de nuestro cuerpo, mientras que la tercera se usaba para echar agua y limpiar.