Recientemente MGM anunció que estaba trabajando en una película de Ivan Drago, personaje de ‘Rocky IV’; si bien muchos aplaudieron el proyecto, hay alguien que lo detestó, Sylvester Stallone.

Así es, el actor y creador de toda la saga de ‘Rocky’ lanzó duras críticas en contra de la película de Drago, así como de los productores que están explotando los personajes de la franquicia.

Sylvester Stallone llamó “parásitos” a Irwin Winkler y sus hijos, quienes son los que están detrás del spin-off de Drago, esto por usar a los personajes de ‘Rocky’ sin decirle nada al actor.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone también aprovechó para lanzarle un pequeño dardo a Dolph Lundgren, por no decirle nada de lo que estaba pasando con ‘Rocky’ y Drago.

Hay que mencionar que Sylvester Stallone publicó esto en su cuenta de Instagram; sin embargo, poco tiempo después borró la publicación sin dar explicaciones.

Por lo pronto, no hay declaraciones por parte de la gente de MGM o los Winkler acerca de las críticas de Sylvester Stallone al proyecto de Drago.

Sylvester Stallone no tiene los derechos de ‘Rocky’

Gran parte de la molestia de Sylvester Stallone por la película de Drago se debe a que el actor ha estado en un pleito constante por los derechos de ‘Rocky’.

Sylvester Stallone fue quien escribió y dirigió buena parte de las películas de ‘Rocky’, incluido el spin-off de ‘Creed’; técnicamente el creó a todos los personajes de la franquicia.

Sin embargo, en 2019, Sylvester Stallone declaró que no poseía ningún derecho sobre la franquicia de ‘Rocky’, ni tenía voz en las decisiones alrededor de la misma.

[object Object]

Todos los derechos pertenecen a Irwin Winkler y sus hijos, quienes se han dedicado a explotar a la franquicia sin importar la opinión de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone ha emprendido acciones legales, además de pedir directamente a los Winkler que le den (por lo menos) una parte de los derechos de ‘Rocky’ para dejar una herencia a su familia.

Hasta el momento, ni el productor ni sus hijos han hecho caso de las peticiones de Sylvester Stallone.

Con información de Entertainment Weekly.