Sylvester Stallone estuvo a punto de morir durante las grabaciones de Rocky IV. El actor reveló a Daily Mail que un mal golpe durante la última pelea lo llevó al hospital.

Uno de los personajes más reconocidos de Sylvester Stallone es, sin duda, el boxedor Rocky Balboa.

Recientemente, el actor estadounidense de origen italiano contó que después de grabar la última pelea con Ivan Drago (Dolph Lundgren) tuvo que ser llevado al hospital pues estuvo a punto de morir.

Sylvester Stallone estuvo a punto de morir durante las grabaciones de Rocky IV

Rocky IV: la pelea que casi mata a Sylvester Stallone

Una de las escenas más impactantes en Rocky IV es la última pelea, donde Rocky Balboa se disputa con Ivan Drago uno de los enfrentamientos más importantes de toda su carrera, donde además, vengaría la muerte de Apollo Creed.

Sin embargo, Sylvester Stallone comentó con el equipo de grabación que la última pelea tenía que ser real, por lo que todos los golpes que recibieron él y Dolph Lundgren fueron verdaderos.

Sylvester Stallone estuvo a punto de morir durante las grabaciones de Rocky IV

“El el primer round él me noqueó, eso es real. Él me pulverizó, pero no hice nada al respecto porque no le tomé importancia al golpe”

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone detalló que durante la grabación de la última pelea, Dolph Lundgren le colocó un gancho y enseguida sintió un ardor muy agudo; Sylvester no comentó nada y continuó con su actuación.

Sylvester Stallone dijo que los golpes que le dio Dolph Lundgren fueron tan reales que horas después de haber grabado la escena terminó en la sala de urgencias del St. John’s Hospital, ubicado en Santa Mónica, California.

Sylvester Stallone terminó en el hospital luego de grabar Rocky IV

De acuerdo con el testimonio de Sylvester Stallone, cuando él llegó al hospital los doctores le comentaron que su corazón estaba hinchado debido al golpe que le propició Dolph Lundgren.

Sylvester Stallone estuvo a punto de morir durante las grabaciones de Rocky IV

Sylvester Stallone explicó que durante la última pelea de Rocky IV su saco pericárdico se había lastimado y comparó el golpe de Dolph Lundgren con un choque automovilístico.

Con un toque de sentido del humor, Sylvester Stallone dijo que no había dimensionado la gravedad del golpe hasta que entraron varias monjas a su habitación de hospital para orar por su salud.

“Mi presión arteria subió hasta 260, en el hospital pensaron que iba a terminar hablando con los ángeles”

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone pasó 8 días internado en el hospital y las grabaciones de Rocky IV tuvieron que suspenderse durante la recuperación de ‘Rocky Balboa’.