El conductor deportivo Carlos Guerrero el ‘Warrior’, quien condujo el reality show de TV Azteca Survivor México, anunció que ya está a la espera de su primer bebé.

Recordemos que Carlos Guerrero el ‘Warrior’ mantiene desde hace tiempo una relación sentimental con Gisela Muñoz Azuela con quien ahora tendrá un bebé.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter donde el presentador de Survivor México dio la inesperada noticia.

El famoso publicó una sesión de fotografías junto a Gisela Muñoz Azuela con la imagen de un ultrasonido.

La pareja hizo distintas poses; ella hizo gesto de sorpresa con un par de lentes rojos pin up en forma de corazón; en otra se le ve morderse las uñas de nervios.

[object Object]

En cada una de las fotografías se les ve felices y emocionados, aunque también un tanto ansiosos y nerviosos por este gran paso en su vida.

Fue durante un viaje a República Dominicana, cuando se enteraron y no tardaron en hacer pública la noticia.

“¡Te esperamos con mucho amor! Llegamos a República Dominicana siendo dos y regresaremos a México siendo tres”, escribieron en la descripción de las fotografías con las que dieron la noticia de que pronto tendrían un bebé.

[object Object]

Fans reaccionan a la noticia de que Carlos Guerrero el Warrior y Gisela Muñoz Azuela serán papás

Los fanáticos de Carlos Guerrero el Warrior y Survivor México, no tardaron en expresar sorpresa y aprovechar para felicitarlos por la noticia.

“Felicidades mi estimado Warri! Tanto tu como Gisela serán unos grandes padres, no se porqué, pero ando llorando de la emoción por ustedes”, ”Paaaaaaaa, que pinche gusto Warrior. Abrazote para los dos, que ya son tres”, “Felicidades, Warri”, fueron solo algunos de los comentarios.

[object Object]

La publicación ya cuenta con más de 12 mil retuits y más de 200 reacciones; sin duda se trató de una noticia especial para los fanáticos de Survivor México.

Mientras tanto, la pareja continúa disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana, de donde regresarán siendo 3 y no 2.

Asimismo, Carlos Guerrero el Warrior permanece compartiendo algunos detalles de su vida en pareja a través de sus respectivas cuentas en Instagram.