En Survivor México 2022 se vivió un gran giro de tuerca la noche del miércoles 3 de agosto, cuando el conductor de la emisión, Carlos Guerrero, ‘Warrior’, reveló el surgimiento de una nueva tribu.

Cuando los integrantes de ‘Halcones’ y ‘Jaguares’ pensaban que volverían a intercambiar integrantes, como sucedió con Yusef y Cuchao la semana pasada, Survivor México 2022 los volvió a sorprender.

Esto sucedió no sólo al revelar la creación de ‘Los Otros’, una tercera tribu que incluyó el regreso a Survivor México 2022 de dos polémicas integrantes.

Survivor México 2022: Cuchao y Santiago regresan a ‘Halcones’ y ‘Jaguares’

El nuevo episodio de Survivor México 2022 estuvo lleno de novedades, siendo la primera, la visita de ‘Warrior’ por vez primera a los campamentos de las dos tribus.

Ahí, el conductor de Survivor México 2022 les informó a las tribus que deberían elegir a los dos hombres que desearían expulsar de sus filas.

La noticia cayó como un balde de agua y generó resistencias, sin embargo, al final los sobrevivientes eligieron a Kenta y Cuchao, por parte de Halcones; a Julián y a Santiago por la tribu Jaguar.

Los cuatro nominados se trasladaron a una cabaña de deliberación donde cada pareja tuvo que elegir a alguien que regresaría a su tribu y a alguien que enfrentaría un futuro incierto.

Así, Cuchao y Santiago volvieron a ‘Halcones’ y ‘Jaguares’, respectivamente, mientras Kenta y Julián fueron recompensados con una semana de inmunidad.

Survivor México 2022: Kenta y Julián reciben inmunidad por una semana... y una nueva tribu

Pero eso no fue todo, Kenta y Julián también se enteraron que a partir de ese momento formarían parte de una nueva tribu denominada ‘Los Otros’, a la que se integrarían dos elementos más:

  • La bailarina Ale Saadi
  • La productora Catalina Blanco

La nueva tribu llegó, expresando que su principal objetivo es tomar revancha, por haber sido descartados de sus tribus y porque sus expulsiones se dieron a partir de traiciones.