¿Por qué Gabo Cuevas renunció a Survivor México? Una participante, de varias que lo traen entre ceja y ceja, logró hacerlo explotar, al punto de pedir que lo saquen del reality show.

Muchos podrían pensar que esta participante es Ale Saadi, quien está empeñada en vengarse de toda la tribu Jaguar por su primera expulsión, que afirma fue producto de una traición encabezada por Gabo Cuevas.

Sin embargo, no se trata de la bailarina, sino de otra participante que al principio de Survivor México parecía que sería una gran aliada de Gabo Cuevas, pero que con el paso del tiempo se ha convertido en su gran enemiga: Catalina Blanco.

Survivor México

Survivor México: Catalina Blanco critica las trampas de la tribu Jaguar

Todo se originó luego que Carlos Guerrero, ‘Warrior’, revelara las nuevas trampas de Yusef Farah, quien fue sorprendido ingresando al área de producción para robar algunos artículos, como shampoo, jabón, refresco, entre otras cosas.

Aunque la producción de Survivor México decidió castigar al ex integrante de Exatlón México, en las tribus de Halcones y Los Otros no quedaron muy conformes.

Una de las más enojadas fue Catalina Blanco, quien recordó la otra polémica en la que se vieron envueltos los Jaguares, con Yusef como uno de los protagonistas, al haberse estado alimentando con proteína.

“Los Jaguares se han acostumbrado a generar una cortina de humo para que no se vea lo que ellos hacen”

Catalina Blanco
Survivor México 2022

Survivor México: Esto hizo explotar a Gabo Cuevas, provocando que pidiera salir del reality show

Con base en ello, Catalina Blanco habría comentado que a los Jaguares “se les están cayendo las caretas”, palabras que Gabo Cuevas no tomó de buena manera, pues le reclamó a gritos y soltó una petición extrema a la producción de Survivor México:

“Nadie le hace nada y hasta la regresan, pues yo renuncio hoy, me voy a la...”

Gabo Cuevas

Pese al exabrupto, todo parece indicar que Gabo Cuevas permanecerá en Survivor México, pues en un avance del programa se le ve quejándose con Carlos Guerrero, ‘Warrior’ de lo dicho por Catalina Blanco.

Gabriel Cuevas

En tanto, Julián, quien se ha convertido en líder de Los Otros, también aparece exigiendo respeto para su compañera, quien de paso, niega haber dicho que los Jaguares se quedaron sin caretas.

Para saber de bien a bien qué pasó, sintoniza Survivor México este miércoles 17 de agosto, en punto de las 19:30 horas, por la señal de Azteca Uno.