Survivor México 2022 tendría una doble eliminación esta semana, según han filtrado algunas cuentas de spoilers en redes sociales. ¿Quienes son los participantes que apagarían su fuego dentro del reality y por qué razón?

De acuerdo con los spoilers, un participante dejará Survivor México 2022 tras ser derrotado en el juego de la extinción, pero otro se verá obligado a abandonar la competencia por un delicado motivo.

Survivor México 2022

Survivor México 2022: Esta sería la participante que renunciaría al reality show por una fuerte razón

Survivor México 2022 está entrando en su etapa final, por lo que será cada vez más impactante la definición de sus próximos participantes eliminados.

Muestra de ello será el próximo 27 de agosto, cuando Survivor México 2022 viva doble y forzada eliminación de dos polémicos participantes, según las filtraciones.

Uno de los eliminados tendría que marcharse luego de sufrir una lesión que le impediría seguir en Survivor México 2022, reality al que se aferró de tal forma que fue quien más días vivió en el exilio y que prácticamente fue rechazada por su trib desde el inicio del show.

Como ya te imaginarás, la nueva eliminada de Survivor México 2022, según los spoilers, sería la productora colombiana Catalina Blanco, de la tribu de ‘Los Otros’.

Survivor México 2022

Survivor México 2022: Segunda eliminación dejaría a una de las tribujos herida casi de muerte

Ese no sería el único golpe que recibiría la manada de color negro, pues según las filtraciones, su falta de victorias los condenará al juego de la extinción, dejando a la tribu prácticamente erradicada.

Esto, debido a que ‘Los Otros’ sólo se quedarían con tres integrantes. Kenta, Julián, Ale Saadi, Jackie, ¿quienes permanecerán una semana más en Survivor México 2022?

Los spoilers no han dado con el nombre de quien sería el segundo eliminado del 27 de agosto, por lo que seguidores de Survivor México 2022 ya comienzan a barajar nombres.

Uno de los más mencionados es el de Jackie, quien a pesar de casi no dar puntos en las pruebas, ha demostrado ser una gran jugadora en pruebas de eliminación. ¿Se salvará de una nueva?

Survivor México 2022