¿Starbucks tendrá colaboración con Laura León? Esto es lo que sabemos de la bebida ‘Latte sorito que se volvió viral.

En redes sociales se divulgó información sobre una bebida, de la cadena de Starbucks en México, que haría homenaje a Laura León.

De acuerdo con los rumores, Starbucks lanzaría próximamente el ‘Latte sorito’, un café que estaría inspirado en nada más y nada menos que Laura León.

¿El ‘Latte sorito’ de Laura León es una realidad? Acá te contamos.

Laura León triunfa en el EDC 2020

Bebida de Starbucks ‘Latte sorito’, de Laura León, es fake

Laura León ha sido inspiración de generaciones de actrices y cantantes; por tanto, no era difícil imaginar que su nombre llegara hasta una bebida de Starbucks.

Desde el año 2020, una cuenta de noticias de sátira aseguró que Laura León sería homenajeada por Starbucks.

Según aquel medio, el mismo José Luis Portela, CEO de Starbucks en México, había confirmado que Laura León tendrá su propia bebida: ‘Latte sorito’.

“Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México, quién no conoce a Laura, la tesorito.”

Supuesto comunicado de Starbucks
Supuesto comunicado de Starbucks

No obstante, lamentamos decirte que la bebida ‘Latte sorito’ de Starbucks, inspirada en Laura León, es totalmente falsa.

Y es que, ni Starbucks México ni Laura León han confirmado que la información sobre la bebida es fidedigna o, al menos, algo posible.

¿Cuándo saldría a la venta la bebida de Laura León, el ‘Latte sorito’?

La noticia sobre una supuesta colaboración entre Starbucks y Laura León, comenzó a cobrar relevancia en redes sociales desde hace meses.

A decir de algunos portales de noticias -algunos de sátira y otros no- la cadena de Starbucks en México tenía planes de rendirle homenaje a Laura León con una bebida.

Se decía que el ‘Latte sorito’ de Laura León, sería lanzado hasta finales de año; específicamente el día 22 de diciembre.

Por tanto, este 2021, la supuesta bebida de Laura León con Starbucks volvió a hacerse viral.

Laura León

Hasta el momento, Laura León y Starbucks se han mantenido al margen sobre los rumores de la bebida; ninguna cuenta verificada ha reaccionado al respecto.

Sin duda, esto es una verdadera decepción para los fans de Laura León, la ‘Tesorito’.