Laura León ‘La tesorito’ se encuentra muy feliz de haber regresado a la televisión así como de estar disfrutando la vida al lado de su nuevo novio, quien es menor que ella.

Pero además, su enorme sonrisa se debe a que está próxima a lanzar una línea de juguetes sexuales “porque empresaria”.

Así lo reveló Laura León en exclusiva al programa Ventaneando: “Voy a sacar mis juguetes sexuales al mercado”, aseguró e indicó que aún no hay fecha de lanzamiento, pero será “próximamente”.

Sin dar grandes detalles sobre qué juguetes sexuales ofrecerá al público adulto, bromeó un poco: “(habrá dispositivos) de tres pilas AAA”.

Y ya entrada en el tema picante, Laura León confesó que la han invitado a una relación swinger; sin embargo, se negó a revelar si a lo largo de su vida ha aceptado intercambiar parejas.

Laura León destapa romance con hombre menor que ella

Por supuesto, reporteros de Ventaneando no perdieron la oportunidad de preguntarle a Laura León, de 68 años de edad, sobre su nuevo romance con un hombre menor que ella.

“(Tengo) el corazoncito muy ocupadito y muy feliz”, dijo sin revelar la identidad de su novio quien es mexicano, pero vive en San Diego.

Por otra parte, la actriz y cantante está tan enamorada al punto que está considerando irse de México para establecerse en Estados Unidos y así disfrutar al máximo el amor.

[object Object]

Intentan burlarse de Laura León por comprar artículos en oferta

La declaración sobre su próximo negocio y su nuevo novio llegó poco antes de que una usuaria de redes sociales exhibiera a Laura León aprovechando las ofertas de la tienda ‘Ross’ de Estados Unidos.

Aunque la intención detrás de esa grabación era burlarse de Laura León por aprovechar las ofertas de la tienda, quien publicó el video fue severamente criticada.

Fans y público en general consideraron que tanto el video como los comentarios eran irrespetuosos en muchos sentidos.

Laura León