Laura León sí quiere colaborar con Starbucks para lanzar el “Latte sorito”, así lo dejó entrever la famosa en las últimas horas.

En redes sociales se divulgó información sobre una bebida, de la cadena de Starbucks en México, que le haría homenaje a Laura León.

Aunque te informamos que esta noticia era falsa, al parecer Laura León está más que dispuesta en hacerla realidad.

Laura León reacciona a falsa colaboración con Starbucks

Laura León ya reaccionó a su falsa colaboración con Starbucks. A través de redes sociales, la famosa compartió su opinión.

Según los rumores, Starbucks lanzaría una bebida inspirada en Laura León; la cual, llevaría el nombre de “Latte sorito”.

Laura León

Si bien ya sabemos que la información es fake, tal parece que Laura León -y sus fans- están ansiosos por hacer esto realidad.

En las últimas publicaciones de redes sociales, Laura León compartió algunas notas de medios que confirman el -falso- lanzamiento del “Latte sorito”.

Laura León

Aunque Laura León levantó sospechas sobre sus deseos de trabajar con Starbucks para tener su propia bebida: “Latte sorito”, nada es oficial.

Hasta el momento, no existen algún comunicado de Laura León ni la empresa para hacer realidad el proyecto.

¿Cómo sería la bebida de Laura León, “Latte sorito”?

La supuesta bebida que serviría como homenaje a Laura León de parte de Starbucks, tendría como ingrediente principal el café de Tabasco.

Pues Laura León es originaria de dicho estado de México.

Laura León

Asimismo, el “Latte sorito” de Laura León sería un “café fuerte pero divertido, con notas amaderadas”.

Según la información fake, el café homenaje para Laura León habría sido anunciado por el mismo CEO de Starbucks México.

A través de un comunicado, se hizo creer a los fans que José Luis Portela -CEO- era la mente maestra detrás de la bebida de Laura León.

“Hemos decidido rendirle homenaje a una grande del espectáculo en México (…) nuestra tesorito”, se lee en el falso comunicado.

Supuesto comunicado de Starbucks

¿Laura León y Starbucks podrían hacer realidad la colaboración? Sin duda, la bebida en honor a ‘La Tesorito’ puede resultar una idea millonaria.