Música

Laura León lanza versión tropical de Tusa

Laura León@lauraleontv / Instagram

La tesorito publicó su versión de estudio de la canción de Karol G y Nicki Minaj.

Durante el "EDC 2020Laura León sorprendió al subir al escenario para interpretar una versión tropical de la popular canción de reguetón 'Tusa'.

Los asistentes de inmediato aplaudieron a ‘La Tesorito’, pero no quedó ahí. El video de la presentación se hizo viral e incluso Karol G -interprete original de la canción-, solicitó que se lanzara una versión de estudio del tema cantado por la mexicana.

En respuesta a esa solicitud, Laura León anunció que ya está disponible en YouTube su adaptación de ‘Tusa’, señalando que esta versión tropical le gusta mucho.

“Tesoros! Ya salió mi versión de #TUSA que hice junto a mi adorado @leonleidenmusic para que la bailen en casita en esta cuarentena ¡compártanla mucho!”Laura León

Además, invitó a sus fanáticos a grabarse cantando y compartirlo en redes sociales para crear un nuevo challenge.

“Espero que le guste tanto como a mi tesoros y recuerden #QuédateEnCasa ! Etiquétenme bailando y cantándola! #TusabesQuiénEsTesoro"Laura León

La noche del sábado 29 de febrero, Laura León se presentó en el escenario Dos Equis Stage del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020, siendo una invitada del DJ León Leiden.

Pasadas las 9 de la noche, se escucharon los acordes de su canción 'Suavecito, suavecito' los asistentes de dicho festival le respondieron. Sin embargo, la sorpresa de ‘La Tesorito’ no termino ahí ya que después cantó su versión de 'Tusa'.

Cabe recordar que ‘Tusa’ fue una de las canciones más famosas y escuchadas durante los últimos meses de 2019; la canción es interpretada por Karol G y Nicki Minaj.

Karol G reacciona a la versión tropical de Tusa

La versión tropical de ‘Tusa’ se volvió tan viral que incluso llego a Karol G, quien señaló que esperaba con ansias poder escuchar la canción de estudio.

"Me pareció brutal que la haya cantado en un festival de electrónica y ella dijo que había grabado una versión en el estudio, muero por escucharla"Karol G

Durante su visita a México para los Spotify Awards 2020, Karol G puntualizó que podría hacer una colaboración con la mexicana.