Hay algo en la mirada de Cynthia Rodríguez y las expertas -sus seguidoras- aseguran que es porque ya está embarazada de Carlos Rivera.

Después de que Alex Kaffie confirmara que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sí se casaron, ahora todos esperan la noticia del deseado bebé.

Recordemos que cuando Cynthia Rodríguez de 38 años de edad, era conductora en Venga La Alegría, mencionaba de forma constante su deseo de convertirse en mamá.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya hicieron la tarea y la conductora ya está embarazada, aseguran sus seguidoras.

¿Cynthia Rodríguez ya está embarazada de Carlos Rivera? Ven ‘algo’ en su mirada

Las sospechas de que Cynthia Rodríguez está embarazada de Carlos Rivera cada vez son mayores, pues ahora -sus seguidoras- ya le ven un “algo en la mirada”.

Cynthia Rodríguez se alejó de la conducción de Venga La Alegría y se encuentra de viaje con Carlos Rivera, quien tiene 36 años de edad. Algunos dicen se trata de su luna de miel.

[object Object]

Y aunque la conductora no está expuesta por las cámaras del programa matutino, ella misma se sigue compartiendo en sus redes sociales.

Recientemente, compartió estar en un centro wellness, que aunque no se sabe en qué país, ella se mostró a gusto, disfrutando y sumamente relajada.

Y aunque en la recopilación muestra su abdomen, sus seguidores no se guiaron por eso para decir que puede estar embarazada, sino en su mirada.

“Cómo esa mirada tiene algo diferente o será k no está maquillada?? embarazo acaso?? (sic)”.

Usuaria de Instagram.
Creen que Cynthia Rodríguez está embarazada de Carlos Rivera.

“Se te ve en la cara que ya estas embarazada!!! O me equivoco? (sic)”.

Usuaria de Instagram.
Creen que Cynthia Rodríguez está embarazada de Carlos Rivera.

Sin embargo, ni Cynthia Rodríguez ni Carlos Rivera han compartido sobre un futuro bebé y bueno, tampoco de su boda.

Seguidoras de Cynthia Rodríguez le auguran que pronto se embarazará de Carlos Rivera

Las seguidoras de Cynthia Rodríguez están muy al pendiente de posibles señales de un embarazo de Carlos Rivera, y aunque algunas lo afirman, otras lo auguran.

Es tanta la insistencia que Cynthia Rodríguez ha tenido por quedar embarazada, que sus seguidoras ya hasta sueñan con eso.

“Cyn te soñe! Anunciabas que estabas embarazada, y que serían dos niños (sic)”.

Usuaria de Instagram.

Por otra parte, otras seguidoras de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera le desean cada que pueden que su vientre pronto “dará fruto”.

Creen que Cynthia Rodríguez está embarazada de Carlos Rivera.