Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran en España, pero parece ser que aprovecharon el viaje no solo para comprometerse, sino para casarse.

Luego de que en Venga La Alegría compartieran fotos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en España, distintos medios vieron que ambos traían anillos.

‘chamonic3′ habló de un anillo de compromiso y de matrimonio en manos de ambos, mientras que en Ventaneando confirmaron la boda, misma que sería vendida a una revista.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron a España a casarse

Si bien, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí están de vacaciones en España, se hizo muy sospechoso que ambos viajaran con sus familia en un vuelo privado.

A la suspicacia se sumó a que en una imágenes que Venga La Alegría compartió de la pareja, a ella se le puede ver un enorme anillo, mientras que a él una argolla.

En ese momento, ambos estaban tomados de la mano recibiendo la bendición y escuchando las palabras del Papa Francisco.

Claramente, en el programa matutino no hablaron del matrimonio, solo dijeron que fue una visita que hicieron como parte de sus vacaciones.

Fue más tarde en Ventaneando que dijeron que el rumor de hace días era que viajaron a España para casarse, misma información que confirmaron.

“Están siendo recibidos por el Papa para una bendición personal, que organiza el Vaticano”.

Rosario Murrieta, periodista.

Asimismo, compartieron que cada uno viajó con su familia a las vacaciones en un vuelo privado, pues aseguraron “hay una boda en camino”.

Por otra parte, adelantaron que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vendieron la boda a una revista, la cual aún se desconoce el nombre.

En Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro informó que para asistir al Vaticano, las mujeres siempre tienen que ir vestidas de negro y solamente de blanco aquellas que están recién casadas. Cynthia Rodríguez luce vistiendo de blanco.

Asimismo, Álex Kaffie compartió que la pareja deseaba hacer la boda en Puebla, sin embargo, al haber vendido la exclusiva a una revista se dieron cuenta no iban a poder ocultarse del resto de la prensa.

Carlos Rivera dará a Cynthia Rodríguez una luna de miel de dos meses

Cynthia Rodríguez se tomó unas vacaciones con Carlos Rivera, misma que se creen fueron con el objetivo de contraer matrimonio en el país europeo.

En Ventaneando dijeron que Carlos Rivera pidió a los planificadores de boda, que le organizaran un viaje por dos meses, para lo que sería su luna de miel.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Debido a la noticia que se dio por adelantado, se desconoce que pasará con Cynthia Rodríguez y el trabajo que tiene en Venga la Alegría.

Mientras que Carlos Rivera terminó temporada en ‘José el soñador’ y aunque sí tiene algunos conciertos, no hay una gira programa.