Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez levantaron sospechas de haberse casado en secreto, tras hacer un misterioso viaje, inicialmente a España y posteriormente al Vaticano.

Lo que llamó la atención, es que Carlos Rivera de 36 años y Cynthia Rodríguez de 38, se dejaron ver junto al Papa Jorge Bergoglio en medio de los rumores que existían sobre su compromiso.

Asimismo, algunos testigos aseguran que viajaron con familia cercana y Dalilah Polanco, quien es muy amiga de la famosa pareja.

Por otro lado, Cynthia Rodríguez escondía la mano izquierda y los usuarios aseguran que pretendía ocultar su anillo de matrimonio , pues querrían mantener el hecho en secreto.

[object Object]

Todo parece indicar que los rumores son ciertos, según señalamientos del periodista Alex Kaffie, quien suele compartir algunas exclusivas sobre el gremio del espectáculo.

Alex Kaffie asegura que le ofrecían fotografías de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en 50 mil pesos

Alex Kaffie aseguró en su columna ‘Sin Lisonja’, que pudo constatar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí contrajeron matrimonio.

Según relató, a través de su cuenta oficial en Instagram, recibió una propuesta de venta de algunas imágenes de la boda.

El usuario pretendía venderle 25 imágenes en 50 mil pesos, por lo que le hizo llegar algunas pruebas en un enlace que expiró en pocos minutos.

[object Object]

Aunque optó por no adquirirlas, pudo comprobar que efectivamente, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron.

Cabe señalar que la pareja siempre ha preferido mantener su relación fuera de los reflectores.

Pese a ello, sí invitaron a algunas personalidades de la industria del entretenimiento, sin embargo, las fotografías que cita Alex Kaffie, tenían muy mala calidad.

El periodista aseguró que eran a penas 20 personas las que asistieron al evento privado; entre ellas pudo reconocer únicamente a la conductora Laura G.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ¿se casaron?

Mientras tanto, los fans de la pareja permanecen a la expectativa de posibles declaraciones por parte del supuesto matrimonio, aunque ellos no parecen pretender hacer público su presunta boda.

Hasta el momento Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han preferido mantenerse al margen y no han dado más indicios de la supuesta boda.