Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya están casados. La noticia fue confirmada por el gobierno de Egipto, el pasado miércoles 6 de julio.

Desde hace ya varias semanas se ha rumorado que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez contrajeron matrimonio, mientras se encontraban de viaje por Europa.

Sin embargo, nadie con la suficiente autoridad lo había confirmado hasta ahora que el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto saludó a la pareja por la visita reciente que hicieron a su territorio.

[object Object]

Gobierno de Egipto: Cynthia Rodríguez y “su esposo” Carlos Rivera visitaron las pirámides de Giza

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto dedicó dos publicaciones a la visita de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

En sus mensajes, el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto identificó a Carlos Rivera y a Cynthia Rodríguez como esposos; también, dio a conocer algunos de los lugares que la pareja visitó:

“Egipto dio una calurosa bienvenida a las vocalistas mexicanas @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto”

Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto
Publicación del Ministerio de Turismo de Egipto

“La cantante mexicana Cynthia Rodríguez, acompañada de su esposo, el cantante Carlos Rivera, visitó las pirámides de Giza y algunos templos y zonas arqueológicas de Luxor y Asuán durante su actual viaje a Egipto”

Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten fotos de su viaje a Egipto en Instagram

La misma foto publicada por el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto fue copartida por Cynthia Rodríguez en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imagenes en las que dio cuenta de su visita a los templos de Karnak y de Luxor.

Carlos Rivera también compartió fotos de su visita a Egipto, pero ni en sus imagenes ni en las de Cynthia Rodríguez aparecen juntos.

Post de Carlos Rivera

Según rumores, esto se debería a que Carlos Rivera es muy celoso de su privacidad, por lo que evita mostrarse en público con Cynthia Rodríguez y a ella la obliga a hacer lo mismo.

Post de Cynthia Rodríguez

Hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han desmentido la publicación del gobierno de Egipto en la que se les identifica como esposos.