Con la barriga a punto de reventar y muy emocionada por el ‘gran día’, Yuya contó a sus seguidores su experiencia con el embarazo.

Y es que, luego de anunciar que sería mamá, muchas preguntas han surgido sobre los síntomas y el nacimiento.

A través de su canal de YouTube, Yuya reveló detalles sobre su embarazo y cómo es que se prepara estos últimos días para la llegada de ‘Mar’.

Yuya prefirió ocultar el embarazo a su familia

Yuya confesó que, tal como sucede con eventos importantes de su vida, descubrir que estaba embarazada le causó muchos nervios y felicidad.

Aun más porque decidió ocultarlo a su familia durante los primeros 3 meses de embarazo. Los únicos que supieron la noticia fueron su pareja, Siddhartha, y su psicóloga.

“No le platicaba a nadie como me sentía. Me esperé los 3 meses (…) Para mí, esperarme y saber que todo estaba perfecto, fue el tiempo ideal para compartírselo a mi mamá y papá.”

Yuya

No obstante, Yuya confesó que ocultar su embarazo resultó muy difícil debido a los síntomas.

Y es que, según dijo, se sentía “muy extraña” por el cansancio, náuseas y falta de apetito.

“Tenía ascos, demasiado sueño, todo era muy confuso. Solamente vomité una vez, no aguantaba ni los perfumes. (…) Fue un poco complicado, mi mamá estaba como ‘algo te está cayendo muy mal durante tres meses, ¿qué será?’ Nadie se lo imaginó.”

Yuya
Yuya presume su pancita de embarazo

Yuya siempre supo que su bebé sería un niño

Más adelante, Yuya contó a sus casi 25 millones de seguidores cómo fue que se enteró que estaba embarazada.

Comentó que las primeras sospechas llegaron luego de grabar un video para su canal, mientras bebía una copa de vino.

“Comencé a sospecharlo porque me serví una copa de vino y dije ‘que bien sabe, pero cómo que no me cae’. Grabé tarde y me empecé a sentir sospechosa, y al otro día que estaba comiendo me di cuenta de que tenía una sensación de todo el tiempo de asco.”

Yuya

Luego de estas ‘señales’ de que algo no estaba bien, Yuya decidió hacerse una prueba de embarazo casera. El resultado fue ‘negativo’.

“Compré una prueba de esas que son como medio de dudosa procedencia, me hice la prueba, la vi y salió negativa, pero al paso de los días me seguía sintiendo de la misma manera, muy extraña.”

Yuya

Finalmente, compró una nueva prueba de embarazo que le reveló la verdad.

“Me compré una prueba que te dice cuantas semanas y más de tres semanas decía. Quedé en shock, daba vueltas por toda la casa”, dijo la influencer.

Yuya

Por otra parte, Yuya contó a sus fans que siempre supo que su bebé sería niño. Por tanto, la elección de nombre -’Mar’- fue la única opción para ella y Siddhartha.

“Yo siempre sentía que Mar era niño, ni siquiera tuve duda. Yo siempre le hablaba de bebecillo. (…) Fue su primer y único nombre. Si era mujer le hubiéramos puesto otro”.

Yuya

¿Cuándo nacerá ‘Mar’, el primer hijo de Yuya?

Si bien no se ha revelado la fecha exacto de nacimiento, Yuya dejó entrever que se encuentra en su último mes de embarazo.

Por tanto, se espera que la llegada de ‘Mar’ ocurra durante las primeras semanas de septiembre y en un hospital.

Lo único confirmado por Yuya es que, contrario al deseo de sus fans, no está segura sobre si ella o Siddhartha grabarán el nacimiento de su primer hijo.

“La idea es que ‘Mar’ nazca en un hospital, (…) vamos a ser muy poquitos, entre la emoción y desmayo, creo que no voy a estar grabado”, finalizó la youtuber.