¿Shakira se burló de Clara Chía, la nueva pareja de su ex y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué?

Desde su tiradera con BZRP, Shakira (46 años) no había vuelto ha hacer mención de Clara Chía (22 años), hasta ahora, según se presume.

El gesto de Shakira ha hecho reaccionar a masivamente a los internautas; sus fans le han reiterado su respaldo, mientras los haters le exigen dejar de una vez por todas el tema de Piqué y Clara Chía.

Shakira y su rostro en “chiaroscuro”, ¿es una burla a Clara Chía?

La tarde del miércoles 29 de marzo, Shakira volvió a causar furor en redes sociales, aunque esta vez no ha sido con un nuevo sencillo como ‘TQG’ o ‘Music Session #53′.

En su cuenta de Instagram y en sus historias, Shakira compartió una foto en la que aparece mirando fijamente a la cámara.

Mientras esto sucede, la luz ilumina la mitad del rostro de Shakira y la otra parte luce ligeramente ensombrecida.

Publicación de Shakira

Shakira tituló su foto como: “Chiaroscuro”, que según algunos internautas, es un juego de palabras entre el apellido de Clara Chía y el antónimo de la palabra claridad: oscuridad.

Shakira y su foto en ‘chiaroscuro’ reviven su polémica con Clara Chía

Sin embargo, otros usuarios aclararon que ‘Chiaroscuro’ es una palabra de orígen italiano que significa claroscuro.

Ante ello, hubo quienes afirmaron que Shakira ya ni tiempo tiene para pensar en Clara Chía y usó la palabra ‘chiaroscuro’ simplemente para describir su retrato.

Otros señalaron que Shakira es tan inteligente que no sólo usó ‘chiaroscuro’ como adjetivo, sino también para aludir a Clara Chía y revivir la polémica que las involucra.

“Esto es pa que te mortifiques mastique trague trague mastique”; “Jajajajajajajajajaja Shakira versión bullying me encanta”, escribieron los internautas.

[object Object]

Incluso, unos se atrevieron a afirmar que con esa publicación, Shakira intentó vengarse de Clara Chía, por la mala experiencia que tuvieron sus hijos el fin de semana pasado, cuando acompañaron a Gerard Piqué y a Clara Chía a la final de la Kings League.

En la publicación de Shakira también reaparecieron los haters, quienes le exigieron a la cantante dejar en paz a Gerard Piqué y seguir su vida.

Pero, fueron más los fans de Shakira quienes le reiteraron su apoyo y le recordaron lo valiosa que es.

“Ay shaki shakiiiiiii! Tú estás en un pedestal y de ahí nadie te baja. El mundo te ama 😍”; “Eres la mejor @shakira ❤️ te apoyamos el todos 🙌 eres la reina”; comentaron algunos internautas.