Kun Agüero asegura que la arritmia que sufrió durante el directo de Ibai Llanos en Twitch, fue culpa de Clara Chía (24 años) después de deducir el mensaje de Shakira en sus redes.

El pasado 29 de marzo durante un directo con Ibai Llanos de 27 años, el exfutbolista Kun Agüero sufrió una arritmia que preocupó a todos los fans y seguidores.

Durante un directo de Ibai Llanos, el exfutbolista y ahora también streamer Sergio Leonel Agüero del Castillo, mejor conocido como Kun Agüero de 34 años de edad, sufrió una arritmia.

Y aunque Kun Agüero aseguró que no era nada grave la arritmia que sufrió, sí reveló que era culpa de Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué de 36 años.

¿Por qué Kun Agüero dijo que su ‘mini arritmia’ fue culpa de Clara Chía?

Kun Agüero sufrió una arritmia en el directo de Ibai Llanos luego de que ambos quisieron descifrar los mensajes ocultos de Shakira de 46 años, tras su última foto en redes sociales.

Sin embargo, Kun Agüero comentó que Clara Chía fue la culpable de su mini arritmia pues, tanto él como Ibai Llanos llegaron a la conclusión que la actual novia de Piqué era quien movía los hilos.

Incluso dijeron que Piqué no era más que una marioneta de Clara Chía y ellos, a su vez, marionetas del también exfutbolista.

“¿Y si Clara me mandó alguna señal por el teléfono que me agarre arritmia? Ojo eh, porque tiene mucho poder. ¿Y si fue Clara? Advertencia, fue eso.”

Kun Agüero

Y es que durante el directo de Ibai Llanos, Kun Agüero intentó minimizar su arritmia para no preocupar al streamer ni a su audiencia, bromeando con su estado de salud.

De hecho Kun Agüero aseguró que también era probable que la arritmia que le dio con Ibai Llanos pudo haber sido de tanto pensar sobre las indirectas de Shakira a Clara Chía.

“O puede ser que de tanto pensar se me aceleró un poco y se bajó, no lo sé”

Kun Agüero

Kun Agüero pide que “no se preocupen” tras sufrir arritmia y culpar a Clara Chía

Kun Agüero asustó a sus fans y al público de Ibai Llanos tras sufrir una arritmia durante su streaming en Twitch, culpando a Clara Chía por ella.

Pues asegurando que Clara Chía tenía mucho poder después de que Kun Agüero e Ibai Llanos intentan descifrar la foto de Shakira, el exfutbolista sufrió una arritmia.

Sin embargo, horas después y a través de sus redes sociales, Kun Agüero mandó un mensaje a sus seguidores asegurando que estaba bien tras sufrir la arritmia con Ibai Llanos.

“Hola gente, bueno ahí ya muchos me están preguntando que tal estoy pero pues nada no sé preocupen, fue nada, una boludez así que ya está todo bien. Los médicos me dijeron que estaba todo bien y no hay ningún problema así que quédense tranquilos que todavía sigo acá”

Kun Agüero