Cada vez es más común ver el nombre de Gerard Piqué acaparando titulares y es que los fans de Shakira, y la propia, se han dedicado a hacerle la vida imposible.

Aunado a esto está la prensa, quien no deja ni a luz ni a sombra a Gerard Piqué, por lo que cada error o imprudencia que comete se vuelve nota.

Gerard Piqué

En esta ocasión, Gerard Piqué, de 36 años de edad, se coloca en el ojo del huracán porque supuestamente olvidó a uno de sus hijos en una tienda de Barcelona, España.

En Internet circula un video de la expareja de Shakira, de 46 años de edad, abandonando a prisa una tienda a la par que reporteros, camarógrafos y curiosos lo esperan a la salida.

La grabación muestra al también empresario salir junto a su hijo Milán de 11 años de edad, quien es el primero en abordar el auto de su padre.

Enseguida, Sasha, de 9 años de edad, llega corriendo al vehículo y Gerard Piqué le abre la puerta para que aborde.

¿Gerard Piqué olvidó a uno de sus hijos en una tienda?

Por supuesto el video está dividiendo opiniones entre fans de Shakira y seguidores de Gerard Piqué, cada quien ve lo que quiere.

Mientras que fanáticos de la cantante acusan al exfutbolista de ser un descuidado padre al dejar atrás a su hijo menor y casi irse sin él, otros más justifican la situación.

Personas argumentan que el acoso mediático hacia Gerard Piqué se ha salido de control por lo que es normal que cometa errores estando en público.

Esto porque la prensa lo fotografía y persigue todo el tiempo, y además los fans de Shakira aprovechan cada oportunidad para ridiculizarlo cantando la tiradera que le hizo la colombiana.

[object Object]

Esto explicaría porqué el dueño de la King’s League no solo ha cometido errores estando con sus hijos sino también al lado de su novia Clara Chía, de 23 años de edad.

Recordemos que unos meses atrás, Clara Chía se estrelló en un anuncio publicitario cuando intentaba huir de la prensa junto a su novio.

Por este incidente, el amante del balón fue señalado de ser mal novio al no cuidar a su novia y reírse de la situación que claramente provocó un insistente reportero.

Clara Chía y Gerard Piqué