Pese a la cantidad de rumores existentes en redes sociales, la cantante colombiana, Shakira -de 46 años de edad- no fue a la MET Gala 2023.

Esto, señalaron algunos usuarios, se debería a que Shakira está vetada por una poderosa mujer dentro del mundo de la moda.

Sin embargo, cabe señalar, el veto a Shakira sería solo un rumor el cual varios aceptaron que estaría justificado.

Shakira en Festival de Cannes 2022

Shakira estaría vetada de la MET Gala por Anna Wintour

En TikTok, la cuenta ‘Music Legends Only’ -@music.legends.only- compartido un video en el cual explicó el supuesto motivo por el cual Shakira no fue a la MET Gala 2023.

De acuerdo con la cuenta, la ausencia de Shakira en la MET Gala 2023, se debió a que estaría vetada por una poderosa mujer, Anna Wintour, de 73 años de edad.

Pues de acuerdo con el video, a la editora jefa de edición de Vogue no le gustaría el estilo de la cantante colombiana.

Y aunque esta no sería información oficial, ‘E News’ señaló que la ausencia de Shakira en el evento de moda sí se debería a su forma de vestir.

Lo cual habría quedado al descubierto durante la sección “Mi Vida en Looks” de Vogue Latinoamérica, donde la cantante reconoció sus errores en la moda.

Asimismo, se señaló que la moda no era parte de sus prioridades, pues luego del nacimiento de sus dos hijos, Shakira redujo su asistencia varias alfombras rojas.

Veto a Shakira en la MET Gala estaría justificado

Aunque el veto a Shakira por Anna Wintour sería solo un rumor, algunos usuarios en TikTok aseguraron que este estaría justificado.

Pues aunque algunos defendieron que Shakira se vestía como en Colombia, se destacó que la actriz Sofía Vergara -de 50 años de edad- “no viste” como la cantante.

Asimismo, se señaló que hay varios famosos latinos quienes son íconos de la moda, cosa que pese al éxito musical de Shakira, no la caracteriza.