Este primero de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2023 en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. El glamour se vio interrumpido por una cucaracha que llegó al lugar.

El evento es también conocido como la “noche más grande de la moda”, pues suelen determinarse etiquetas y temáticas para desfilar en su alfombra roja.

Por lo que un gran número de celebridades, ya sean del medio actoral o musical, han desfilado dentro del evento con los mejores looks provenientes de las mejores marcas y diseñadores.

Simplemente en la Met Gala de este 2023 ya desfilaron estrellas como:

  • Pedro Pascal, de 42 años
  • Kim Kardashian, de 42 años
  • Salma Hayek, de 56 años
  • Kylie Jenner, de 25 años
  • Jenna Ortega, de 20 años

Pero sin duda alguna lo que de seguro no se esperó ver sobra la alfombra por la cual ha posado la crema y nata de las celebridades era una cucaracha, la cual incluso robó cámara a algunos de los invitados.

Cucaracha en la Met Gala 2023 se roba los reflectores y posa en la alfombra

En redes sociales empezó a circular un video que muestra el momento exacto en el cual una pequeña cucaracha se coló en la Met Gala 2023 y se dio el lujo de desfilar por la misma alfombra que nuestras celebridades favoritas.

El insecto fue subiendo por las escaleras y fue interceptado por uno de los camarógrafos del evento. Sin embargo, el pequeño animal continuó avanzando haciendo su propia pasarela.

Incluso en el video se puede escuchar que algunos de los asistentes le piden al camarógrafo que tome fotos a la cucaracha.

Por lo que no lo pensó dos veces para fotografiar al insecto en uno de los momentos más inesperados de la Met Gala 2023.

Cucaracha que irrumpió en la Met Gala 2023 sufre trágico final

Si bien la cucaracha que interrumpió el desfile de las celebridades por la alfombra roja de la Met Gala 2023 fue un momento inesperado pero divertido, por desgracia para el animalito el final fue trágico.

Esto porque momentos después de que incluso la cucaracha fuera fotografiada, se dio a conocer que fue pisada por una persona, terminando así con su paseo.

Y aunque se desconoce si fue un accidente o de manera consiente, usuarios de Twitter se han tomado con humor la situación y empezaron a compartir memes trágicos al respecto.

[object Object]