Más de 200 celebridades desfilaron por la alfombra de la Met Gala 2023, uno de los más esperados eventos de moda el cual este año honró al diseñador Karl Lagerfeld, quien murió a los 85 años en febrero de 2019.

Entre las personalidades más esperadas se encontraba la actriz y cantante Selena Gomez, quien no asistió a este evento donde el color blanco se impuso debido al código de vestimenta.

Sin embargo, muchos fans de la cantante, de 30 años de edad, creyeron que ésta se encontraba en el evento y es que la inteligencia artificial nuevamente hizo de las suyas.

[object Object]

Selena Gomez no asistió a la Met Gala 2023, pero una inteligencia artificial lo hizo posible

En Twitter aparecieron fotografías de Selena Gomez luciendo un vestido de transparencias y pedrería en color azul.

Un vestido que resaltaba la belleza de la también productora y empresaria estadounidense. “Selena Gomez hizo una aparición sorpresa en la Met Gala”, escribió un tuitero por lo que pronto la publicación se llenó de likes y se viralizó.

Muchos cayeron en la trampa sobre todo porque también surgieron imágenes de Selena Gomez en la fiesta posterior al evento, pero más tarde se reveló que las fotografías fueron creados por una inteligencia artificial.

Ella no fue al evento que se llevó a cabo el primero de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

¿Por qué Selena Gomez no asistió a la Met Gala 2023?

Aunque las imágenes hechas con inteligenci artificial cada vez son más realistas, lo que lo hace perturbador, es importante aclarar que Selena Gomez no acudió a la Met Gala 2023.

Desde el 2014, Selena Gomez se ha impuesto en la Met Gala; sin embargo, su última aparición fue en 2018 tal vez por esto sus fans anhelaban verla desfilar por la codiciada alfombra.

No obstante, este año brilló por su ausencia debido a que debía estar en París filmando la próxima comedia musical titulada “Emilia Pérez”, cuya historia -que retratara algunos crímenes- protagoniza junto a Zoe Saldana, de 44 años de edad.

[object Object]