Este fue el look de la actriz y productora mexicana Salma Hayek donde cautivo en la Met Gala 2023.

La Met Gala 2023 fue todo un éxito, quien sin duda famosos de Hollywood robaron las miradas en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

Salma Hayek hizo su entrada triunfal en la Met Gala 2023, donde lució un sexy vestido rojo que más de uno se robó su atención.

En esta ocasión la MET Gala 2023 hizo homenaje al legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld.

La temática con homenaje en la MET Gala 2023 será ‘Karl Lagerfeld: A line of Beauty’ (Karl Lagerfeld: una línea de belleza)

Met Gala 2023 hará homenaje a Karl Lagerfeld. Esta será su temática

Salma Hayek brilló con un look sexy en la Met Gala 2023

El evento más importante de la moda, Met Gala tenía que brillar con un talento latino y es así como Salma Hayek puso en alto a México en la alfombra roja de Nueva York.

Salma Hayek desfilo a lado de su esposo François-Henri Pinault, quien la acompaño en este día especial para todos los amantes de la moda.

[object Object]

Salma Hayek apostó todo al color rojo con un diseño de Gucci realmente espectacular.

La actriz y productora mexicana es una de las celebridades que se atrevió a salirse del blanco y negro para deslumbrar con un look rojo sexy.

[object Object]

El vestido es de la firma de Gucci con bustier tiene detalles de perlas en los brazos que hacen referencia al motivo de la gala.

Salma Hayek fue una de las mejores vestidas de la Met Gala 2023 con un vestido que reflejaba elegancia con un corsét de piel, escote rojo en forma de corazón y una gran falda de olanes y tul.

[object Object]

Latinos que también brillaron en la Met Gala 2023

La Met Gala 2023 se hizo presente el talento latino, que como la exitosa actriz Salma Hayek también brillaron en la alfombra roja de Nueva York.

Ellos fueron los latinos que se presentaron en la Met Gala 2023:

  • Anitta
  • Bad Bunny
  • Maluma
  • Jenna Ortega
  • Pedro Pascal
  • Jennifer Lopez
[object Object]