Sin duda alguna, una de las celebridades que conquistó la alfombra roja en la Met Gala 2023 fue Jared Leto de 51 años, quien se transformó en gato pero ¿por qué?

El pasado 1 de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2023, la cual conmemoró la vida y exposición del fallecido Karl Lagerfeld: A Line of Beauty.

En donde además de Jared Leto, muchos otros artistas lo homenajearon pero, eso sí, ninguno tan llamativo y memorable como el ganador del Oscar.

Pues nadie en la alfombra roja de la Met Gala 2023 se esperaba que Jared Leto llegara vestido con una botarga de gato, pero no cualquiera si no la famosa y rica Choupette.

Jared Leto rindió tributo a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld en la Met Gala 2023

Durante la Met Gala 2023, varias celebridades se dieron cita en la alfombra roja deslumbrando con sus atuendos, pero ninguno la conquistó como lo hizo Jared Leto.

Y es que el tema de la Met Gala 2023 era rendir tributo a Karl Lagerfeld -quien murió en 2019 a los 85 años-, por lo que Jared Leto decidió vestirse como Choupette, la icónica gata del diseñador.

Al principio, la botarga ocultaba por completo la identidad de quien llevaba el look de Choupette, haciendo que todos en la alfombra roja de la Met Gala 2023 se preguntaran quién era.

Al quitarse la cabeza de la botarga de la gata Choupette, se reveló que era Jared Leto quien llevaba el icónico look.

Pues en esta ocasión, Jared Leto quiso rendirle tributo a Choupette quien tiene una vida de millonaria e influencer con lujos como jets privados, por ser heredera del diseñador de Chanel.

Jared Leto en la MET Gala 2023 disfrazado como gato
Jared Leto en la MET Gala 2023 disfrazado como gato

Jared Leto gato no fue el único que rindió tributo a Choupette

Aunque Jared Leto gato fue quien se robó la alfombra roja de la Met Gala 2023 al ir vestido con una botarga de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, él no fue el único que le rindió tributo.

Pues la cantante Doja Cat de 27 años, se transformó también en la gata Choupette aunque de manera diferente a cómo lo hizo Jared Leto.

A igual que Lil Nas X de 24 años, quien también a su modo, rindió homenaje a la gata Choupette y a Karl Lagerfeld.

Jared Leto en la MET Gala 2023 disfrazado como gato
Jared Leto en la MET Gala 2023 disfrazado como gato