Sergio Mayer y Poncho de Nigris ¿manipuladores? Quieren dividir el premio de La Casa de los Famosos México entre todos.
“Se les estuvo di y di, pero no quisieron entender”, es el comentario que abunda en las redes ante el acuerdo al que han llegado los finalistas de La Casa de los Famosos México sobre el premio.
Desde el inicio de La Casa de los Famosos México y hasta esta semana final, Sergio Mayer (57 años) y Poncho de Nigris (47 años) fueron insistentes en una cosa:
La propuesta de dividir el premio entre los integrantes del Team Infierno que llegaran a la final de La Casa de los Famosos México.

La Casa de los Famosos México: Horas antes, Wendy Guevara y Nicola Porcella rechazaron dividir el premio
Hasta el día de ayer, Wendy Guevara (29 años) y Nicola Porcella se habían mantenido firmes en su deseo de conservar todo el premio si llegaban a ganar La Casa de los Famosos México.











Wendy Guevara dijo que sí pensaba dividir el premio, pero entre los miembros de su familia, que a lo largo de su vida ha padecido carencias por falta de dinero.
Nicola Porcella (35 años) también rechazó la propuesta de Poncho de Nigris y Sergio Mayer, señalándoles que el dinero lo ocuparía para que toda su familia se mudara a México.
Poncho de Nigris y Sergio Mayer terminaron diciendo que ellos tampoco podían dividir el premio porque ya lo tenían “apalabrado” con alguna causa benéfica.

La Casa de los Famosos México: Poncho insiste y logra convencer al Team Infierno de repartir el premio
Sin embargo, Poncho de Nigris no quitó el dedo del renglón y la noche del jueves 10 de agosto por fin obtuvo la respuesta que deseaba.
En la cocina de La Casa de los Famosos México, los cinco miembros del Team Infierno que quedan en el reality anunciaron su acuerdo, con Poncho de Nigris como vocero:



“Nos comprometemos a que el quinto lugar se va a Italia con el viaje que nos regalaron y los otros cuatro millones se reparten uno cada quien entre los cuatro. Esto es el Team Infierno”
La Casa de los Famosos México: Internautas no bajan de “avorazados” y “hienas” a Sergio Mayer y Poncho de Nigris por acuerdo para dividir el premio
La noticia no ha caído nada bien en las redes sociales, donde los internautas aseguran que el “acuerdo” fue siempre el objetivo de Poncho de Nigris y Sergio Mayer.
Ante ello, los internautas afirman que el pacto es injusto, pues Wendy Guevara y Nicola Porcella son los más perjudicados ya que ellos no ganaron el mismo sueldo que Poncho de Nigris y que Sergio Mayer percibieron cada semana.
Asimismo, destacaron que tanto Poncho de Nigris como Sergio Mayer ya cuentan con una fortuna personal, mientras Wendy Guevara y Nicola Porcella han sufrido carencias y el premio apenas sería justo para ellos.
Otros de plano se dijeron timados por La Casa de los Famosos México, pues ya los habitantes decidieron por ellos y ya no vale la pena votar.
Es importante señalar que hay internautas que consideran justo el acuerdo, pues todos colaboraron para que el Team Infierno llegara a la final d eLa Casa de los Famosos México.
Algunos de los comentarios en contra del acuerdo de dividir el premio fueron:
“Les dijimos y no entendieron, esta era la estrategia de Sergio y poncho, utilizar a los demas hasta la final y aqui está la estocada final”
“Son unos avorazados Sergio cobra 400 mil semanales, Poncho 300 mil y Wendy nada más 80mil y aún así le piden reparta su premio.. hambreados”
“Ya no votaremos ellos ya decidieron”
“Sergio y Poncho son unas hienas! Que horror que wendy se dejó convencer! Ya no votaré por nadie”