En una llamada que realizó desde la cárcel, Héctor Parra señaló que el responsable de su detención a Sergio Mayer, pues aseguró que usó sus influencias para meterlo a la cárcel.

Tras las acusaciones en su contra, Sergio Mayer se defendió y aseguró que el no tiene nada que ver con la detención de Héctor Parra y le pidió que se hiciera responsable de sus acciones.

Sergio Mayer se deslinda de la detención de Héctor Parra

En entrevista para el programa Hoy, Sergio Mayer habló sobre las acusaciones en su contra por presunto tráfico de influencias.

Sergio Mayer se deslindó de la detención de Héctor Parra y destacó que el encarcelamiento no forma parte de sus funciones.

“Yo no tengo nada que ver, quiero aclarar y que sea contundente que yo no hice nada porque lo metieran a la cárcel, esa no es mi labor”

Sergio Mayer

En el video, Sergio Mayer destacó que apoya a Alexa Parra por convicción y no porque quisiera dañar a alguien.

“El hecho de que yo haya apoyado a Alexa, a su hija, es porque es por convicción y es porque es mi compromiso y lo voy a seguir haciendo, yo siempre apoyo a las víctimas, yo no hago nada por dañar a nadie”

Sergio Mayer

Sergio Mayer puntualizó que si Héctor Parra se encuentra en la cárcel, es porque las autoridades encontraron los elementos necesarios para detenerlo.

“Si él está ahí adentro es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta, para detenerlo, yo no tengo nada que ver. Que su abogado y él demuestren su inocencia y punto”

Sergio Mayer

Durante su entrevista, Sergio Mayer se burló de las acusaciones en su contra al señalar que sería casi imposible que organizará todo para la detención a Héctor Parra.

“Yo no creas que me levanto y digo ‘hoy voy a arruinar la vida de … porque Ginny Hoffman está despechada, si vamos y organizo al MP y a la policía de investigación y al juez y todo’”

Sergio Mayer

Sobre la denuncia en su contra, Sergio Mayer destacó que Héctor Parra debería de asumir las consecuencias de sus actos.

“Habían dicho que iban a demandar, al juez, al MP, a la policía de investigación, a mí, a la fiscalía y ahora veo que nada más se va a ir contra mí, pues que me denuncien. Es bien fácil decir que yo, claro él está haciendo tráfico de influencias porque no asumen sus consecuencias y sus hechos”

Sergio Mayer

Andrea Legarreta le cuestiona a Sergio Mayer el porqué se metió en la denuncia contra Héctor Parra

Después de regresar de la nota, Andrea Legarreta cuestionó el por qué Sergio Mayer se ha visto en medio de esta polémica.

“¿Por qué?, ¿en qué momento llegó Sergio Mayer ahí?, esa es mi pregunta”

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta