Sergio Mayer se ha encontrado en medio de la polémica por su supuesta influencia en favor de Ginny Hoffman. El abogado de Héctor Parra incluso destacó que tienen planeado denunciar al actor por tráfico de influencias.

Y si es hallado culpable de ese delito, Sergio Mayer podría pasar hasta 7 años en prisión, comentó el abogado de Héctor Parra.

Harto de los cuestionamientos en su contra, Sergio Mayer explotó contra los reporteros quienes le preguntaron sobre su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra.

Héctor Parra y Sergio Mayer

Sergio Mayer explota contra los reporteros quienes lo cuestionaron por supuesto tráfico de influencias

Desde la detención de Héctor Parra, su hija Daniela se ha pronunciado contra Sergio Mayer asegurando que a utilizado el caso para hacer propaganda política.

Sergio Mayer estalló contra los reporteros que lo cuestionaron sobre las supuestas influencias que manejó en contra de Héctor Parra.

De inmediato Sergio Mayer destacó que las personas pueden decir muchas cosas, pero no quieren decir que sea verdad.

“¿Según quién?... ¡ah bueno!, si lo presentó (el abogado de Héctor “N”), ¡ah, no!, yo también puedo decir, mediáticamente puedo decir (muchas cosas)”

Sergio Mayer

Una reportera de inmediato se refirió a un video que se difundió en el que se podía ver un pedazo de la audiencia en contra de Héctor Parra, donde el juez increpa a los fiscales por presuntamente ocultar pruebas.

Sin embargo Sergio Mayer mostró su molestia y aseguró que no se podía hablar de un video en el que solo se conoce una parte.

“¿Completo?... ¿tú viste el video completo?, te estoy preguntando, ¿tú viste el video completo?, si no has visto el video completo no puedes opinar, no te atrevas a opinar, si no has visto la película completa, vean la película completa, yo no te lo voy a responder. Si les presentaron un fragmento de ese video, véanlo completo”

Sergio Mayer

Sergio Mayer reitera su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra

Sergio Mayer reiteró su apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra y destacó que siempre se mostrará a favor de las víctimas.

“Siempre voy a escuchar y siempre voy a favorecer la opinión de la víctima”

Sergio Mayer

En el video compartido por el programa Hoy, Sergio Mayer invita a las personas que tengan pruebas de su tráfico de influencias denuncien.

“Yo invito, el que tenga algún elemento para comprobar que yo hice tráfico de influencias, que haga la denuncia, la ley lo dice, la ley dice que cuando hay tráfico de influencias, cuando hay un delito y alguien tiene conocimiento, tiene la obligación de hacer la denuncia, sino se hace cómplice. Yo no necesito fuero, ni necesito ser diputado para ayudar a la gente”

Sergio Mayer