Daniela Parra, quien se ha mantenido firme para defender a su papá de las acusaciones, vende tamales para saldar las deudas de Héctor Parra.

A través de su negocio ‘tamalitos chidos’, que vende este tipo de alimento con un toque gourmet, Daniela Parra ayuda a cubrir algunos gastos del proceso legal de su papá.

Daniela Parra vende tamales para ayudar a saldar deudas de Héctor Parra

Daniela Parra regresó a su negocio de venta de tamales para conseguir dinero y saldar las deudas y demás gastos de Héctor Parra.

A pesar de contar con el sustento de su mamá, Daniela Parra decidió vender ‘tamalitos chidos’ para brindar apoyo económico al caso de su papá.

En redes sociales, la joven -junto con su novio, Diego Hopster- promociona sus tamales artesanales estilo gourmet.

“Estamos listos para recibir tu pedido”, publicó Daniela Parra en Instagram Stories.

Daniela Parra vende 'tamalitos chidos'

Según indica la cuenta oficial de ‘Tamalitos chidos’, el menú cuenta con 11 sabores de tamales a elegir.

El costo ronda entre los 15 y 17 pesos, dependiendo del ingrediente del mismo. Además, cuentan con servicio a domicilio.

Daniela Parra vende 'tamalitos chidos'

Daniela Parra reitera apoyo a Héctor Parra tras acusaciones de abuso sexual

El pasado mes de junio, Héctor Parra fue detenido por el presunto delito de abuso sexual cometido contra su hija Alexa Parra.

Desde entonces, Daniela Parra -hija mayor del actor- ha reafirmado la inocencia de Héctor Parra y brindado su apoyo.

Aprovechando su relevancia en redes sociales, Daniela Parra ha hablado sobre el “proceso irregular” que llevó a su papá a la cárcel.

Y es que, según ha dicho la joven en varias ocasiones, Héctor Parra ha sido difamado por Alexa Parra y Ginny Hoffman, su expareja.

“Solicito a las autoridades que esclarezcan el caso de mi papá, es una injusticia”, pide Daniela Parra.

[object Object]

Asimismo, Daniela Parra ha asegurado que existen pruebas contundentes contra Sergio Mayer por “manipular” el caso de Héctor Parra a favor de su media hermana.

“Hay muchas preguntas que hacernos, pero la respuesta en este caso es evidente. El Ministerio Público fue influenciado, fue manipulado”, acusa la joven.

Con información de Agencia México