Tras denunciar al actor Eduardo Carbajal por violación, Elisa Vicedo se ha mostrado a favor de todas las mujeres que han sido violentadas, entre ellas Daniela Berriel y Tefi Valenzuela.

En una nueva entrevista, Elisa Vicedo mostró su apoyo a Daniela Parra y comparó el caso de Héctor Parra con el de Eleazar Gómez.

Elisa Vicedo

Elisa Vicedo dice que abusador no lo hace de un día para otro

Elisa Vicedo concedió una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ donde habló sobre la situación que esta viviendo Daniela Parra luego de que su papá Héctor Parra fue acusado por violación.

En el video, Elisa Vicedo confesó que ha hablado con Daniela Parra y entiende su perspectiva luego de que su papá fue detenido por supuesta violación en agravio de Alexa Parra.

En este sentido, Elisa Vicedo destacó que regularmente los agresores sexuales no tienen solo una víctima y que en caso de ser verdad las acusaciones contra Héctor Parra, Daniela Parra también habría enfrentado lo mismo.

“Conozco la perspectiva de Dani he hablado con ella. Obviamente yo no estaba en esa casa, pero yo creo que si tienes dos niñas y la grande no experimento, y esto lo digo como psicóloga, nada similar ni vivió un entorno como dice la hermana pequeña, esas son alertas rojas gravísimas”

Elisa Vicedo

Elisa Vicedo comparó el caso de Héctor Parra con el de Eleazar Gómez y Eduardo Carbajal, ya que ellos ya habían presentado actitudes agresivas con otras mujeres.

“Porque el que abusa no es que se despierte de un día para otro para abusar. Es como Eleazar Gómez cuántas mujeres antes de Tefi golpeó, hay varias es más las podríamos ir contando y los cinco dedos que tengo aquí en la mano son pocos, hablemos de Eduardo Carbajal”

Elisa Vicedo

Elisa Vicedo cuestiona a las mujeres que siguen apoyando a Eleazar Gómez

En su entrevista, Elisa Vicedo cuestionó que pese a las agresiones que realizó Eleazar Gómez, haya mujeres que lo sigan apoyando.

Elisa Vicedo destacó que Tefi Valenzuela es libre de hacer lo que quiera con el dinero que le dio Eleazar Gómez.

“Al final lo que ella haga de su vida no justifica la reacción de Eleazar Gómez de haberla casi matado y es triste ver como hay mujeres que tienen poca dignidad, tan poca autoestima que hoy por hoy lo siguen venerando”

Elisa Vicedo
Eleazar Gómez