Luego de que Sergio Mayer le ofreció sus abogados a Mauricio Martínez, tal parece que su objetivo es ir contra Gustavo Adolfo Infante.

Es bien sabido que Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer no tienen una buena relación, pues el periodista ha expuesto en varias ocasiones al expolítico.

Por ejemplo, el caso del niño Braulio que supuestamente Sergio Mayer usó como propaganda política.

Y el caso de Héctor Parra, en el que Gustavo Adolfo Infante acusa a Sergio Mayer de tráfico de influencias.

Pero parece que ahora llegó el turno de Sergio Mayer de ‘irse a la yugular’ al periodista, pues además de llamarlo misógino y machista, dijo es acosador sexual laboral.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Sergio Mayer arremete contra Gustavo Adolfo Infante

El video que Sergio Mayer compartió en sus redes sociales y que fue retomado por ‘El Mich Tv’, habla de Gustavo Adolfo Infante, a quien llamó misógino y machista.

Las imágenes comienzan con Sergio Mayer diciendo que el programa del periodista intentó desacreditar el testimonio de una niña abusada sexualmente (Alexa, hija de Héctor Parra).

“¿Quién le explica a Gustavo Adolfo que eso es misoginia?”.

Sergio Mayer, actor.

Expresó que el “desviar la atención” del proceso que vivía Héctor Parra, señalando a él por tráfico de influencias “es corrupción”.

Asimismo, Sergio Mayer apuntó que Gustavo Adolfo Infante usa el canal de televisión abierta en donde trabaja, para “atacar, burlarse, agredir a mujeres, es violencia de género”.

Explicó que el periodista de espectáculos ha agredido verbalmente a “mujeres solo por no compaginar con ellas”, enlistando a :

Sergio Mayer asegura que Gustavo Adolfo Infante ejerce acoso laboral

Sergio Mayer dio a conocer un sin fin de argumentos por los que Gustavo Adolfo Infante es misógino y machista, sumando a ello, que ejerce acoso laboral.

El expolítico apuntó que Gustavo Adolfo Infante “invita a salir a mujeres de su trabajo”, solo porque es titular de un programa y “con el pretexto de apoyarlas en su carrera”.

“Utilizar tu estatus de titular de un programa de televisión para invitar a compañeras de trabajo a salir con el pretexto de apoyarlas en su carrera periodística, es acoso sexual o acoso laboral”.

Sergio Mayer, actor.

Adjunto a las acusaciones, dijo que Gustavo Adolfo Infante es infiel llamándolo “acomplejado”.

“Intimar con otras mujeres fuera del matrimonio por acomplejado y necesita sentirse hombre, se llama machismo”.

Sergio Mayer, actor.

Sergio Mayer dice que Gustavo Adolfo Infante sí ejerce tráfico de influencias

Sergio Mayer no solo le dijo misógino y machista a Gustavo Adolfo Infante, sino que también dijo buscó la ayuda de un exsecretario de seguridad para no ser detenido.

Explicó que el periodista fue detenido por conducir en estado de ebriedad, y para salvarse de la detención y no ser expuesto en una infidelidad, ejerció tráfico de influencias.

Sostuvo que le pidió apoyo “a un exsecretario de seguridad pública, porque eres reportero y te detuvieron alcoholizado y hasta la madre… eso se llama tráfico de influencias”.

Sergio Mayer mandó un mensaje a las televisoras, diciendo que no deberían permitir a conductores así “solo por un poco de rating”.