5 de diciembre de 2021 | 13:51
Famosos

Gustavo Adolfo Infante a Sergio Mayer: “¿Por tus actos de corrupción quieres que yo renuncie?”

Gustavo Adolfo Infante le respondió a Sergio Mayer que no tiene tiempo para demandarlo como se lo exige, pues él no está desempleado
Gustavo Adolfo Infante
Compartir en

Gustavo Adolfo Infante le respondió a Sergio Mayer, después de que éste le exigiera denunciarlo por tráfico de influencias y lo retara a renunciar a los medios.

En su programa ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante consideró que los exhortos de Sergio Mayer son ilógicos, pues pretenden responsabilizarlo de las faltas que él ha cometido.

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante le aseguró a Sergio Mayer que continuará denunciando la corrupción en la que piensa que incurrió cuando fue diputado federal.

Gustavo Adolfo Infante a Sergio Mayer: “Vete olvidándo de la tercera demanda”

Tras escuchar los exhortos que le hizo Sergio Mayer, Gustavo Adolfo Infante descartó que vaya a denunciarlo por tráfico de influencias, pues no tiene tiempo para ello:

“Yo no te voy a denunciar ni a demandar porque estoy ocupado, yo sí tengo trabajo, gracias a Dios. Entonces, me parece muy ventajoso que tú digas ‘denúnciame o renuncias a tu trabajo’”... Tú estás desempleado, entonces creo que no es lógico lo que estas pidiendo, que yo renuncie, ¿por qué, por tus actos de corrupción quieres que yo renuncie? Vete olvidando de la tercera demanda”

Gustavo Adolfo Infante

El periodista continuó diciendo que no tiene nada que demostrarle a Sergio Mayer y que no va dejar de expresar lo que piensa de él.

“No soy un cobarde, voy a seguir diciendo lo que pienso de ti, que eres un corrupto y que haces tráfico de influencias y que eres un fraude como productor, actor y como ser humano”

Gustavo Adolfo Infante

Sergio Mayer pudo incurrir en tráfico de influencias sin recibir dinero: abogado

En tanto, el abogado Alonso Beceiro, quien denunció a Sergio Mayer, aclaró que pese a los dichos del ex diputado, sí pudo incurrir en tráfico de influencias sin recibir dinero:

“El delito de tráfico de influencias no requiere un intercambio económico, simplemente se requiere la participación de un funcionario gubernamental en un asunto que no le compete para obtener una ventaja a favor de una de las partes, que es lo que él hizo”

Alonso Beceiro, abogado