La guerra aún continúa. Pese a que el periodista la venció en la corte, Gaby Spanic le impuso orden de restricción a Gustavo Adolfo Infante.

A Gustavo Adolfo Infante se le está borrando la sonrisa y es que Gaby Spanic no le pagará con la celeridad que él busca, al contrario, le está dando más dolores de cabeza.

Verás, Gaby Spanic celebra que el poder judicial de México esté de su lado ya que defiende los derechos de la mujer pero también los de su hijo.

“Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los Tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición”, se jacta la actriz a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Red social en la que asegura haber ganado una victoria en contra de Gustavo Adolfo Infante, el periodista que la intimidado y humillado, a ella como a su hijo.

“Gustavo Adolfo Infante, desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”, acusa la actriz de la nueva versión de “Si nos dejan”.

Gaby Spanic

Gaby Spanic al fin se siente libre y protegida

Por lo que Gaby Spanic hoy dice sentirse libre y protegida, sin temor a ser acosada públicamente y segura de que Gustavo Adolfo Infante no podrá exhibirla y mucho menos dañar a su hijo.

“Porque es mi Gabo adorado el que recibe todas las presiones al escuchar cómo se humilla a su madre públicamente, no se lo deseo a nadie”, agrega.

Asimismo hace públicos los documentos donde se prohíbe a Gustavo Adolfo Infante intimidar o molestar por cualquier medio, físico o electrónico a la actriz así como a su hijo.

Incluso, el periodista de espectáculos no puede mencionar el nombre del menor de edad por sesenta días.

Gaby Spanic impuso orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante
Gaby Spanic impuso orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante habla sobre orden de restricción de Gaby Spanic

Al respecto, Gustavo Adolfo Infante aseguró haberse enterado de la orden de restricción en su contra gracias a un amigo por lo que de inmediato aclaró:

“Nunca en la vida he hablado del hijo de la señora, entonces bueno, esto va a continuar, ella perdió, me debe un dinero y va a continuar”, sentenció en su programa de tv.