Sergio Mayer está más que metido en el caso de Héctor Parra, pues ahora dice que el “pederasta sentenciado” lo anda mandando a amenazar junto con su familia.

En un encuentro con la prensa que tuvo Sergio Mayer -de 57 años de edad- para promocionar su proyecto familiar, dio detalles sobre lo que le ha traído estar contra Héctor Parra.

Anteriormente, Sergio Mayer ya había querido minimizar los señalamientos que Daniela Parra -de 25 años de edad-, dio sobre una camioneta rondando su casa y dijo que no era la única que recibía amenazas.

Sergio Mayer llama “pederasta sentenciado” a Héctor Parra y lo responsabiliza de las amenazas que está recibiendo

Sergio Mayer está de promoción sobre un proyecto familiar, pero esto no impidió que el expolítico declarara sobre el Héctor Parra -de 47 años de edad-.

El bailarín de ‘Solo para mujeres’, está más que metido en el problema legal de Héctor Parra, pues este formó parte para que el caso se diera a conocer a la prensa.

Ahora Sergio Mayer señaló a la prensa que está siendo amenazado por gente a favor del “pederasta sentenciado”, Héctor Parra -como llama al actor-.

Incluso, compartió que no solo es él, sino que su familia completa están recibiendo un sin fin de amenazas en sus redes sociales.

“La han criticado, la han amenazado, me han dicho cosas de mis hijas tremendas”.

Sergio Mayer, actor.
[object Object]

Sumado a ello, Sergio Mayer contó que su hija Antonia teme por lo que les están diciendo en redes sociales, pues incluso le pidió a su papá contratar personal de seguridad.

“Mi hija Antonia, hace rato me dijo ¿no crees que debemos contratar escoltas?”.

Sergio Mayer, actor.

Sergio Mayer ya había denunciado amenazas, pero minimizó experiencia de Daniela Parra

Sergio Mayer apuntó que él y su familia -incluyendo sus dos hijas- están recibiendo amenazas en redes sociales por el caso de Héctor Parra.

Pero esta no es la primera vez que el actor dice eso, solamente que antes lo hizo minimizando la denuncia que Daniela Parra, hacía.

La hija de Héctor Parra dijo a medios de comunicación que camionetas estaban rondando su casa, haciéndola sentir amenazada y culpó a Sergio Mayer y la abogada Olivia Rubio si algo le pasaba.

Ante ello, Sergio Mayer quiso minorizar lo que la hija de Héctor Parra dijo, apuntando que él también estaba siendo amenazado “y no corro a decirlo”, dijo.

Finalmente, Sergio Mayer señaló pendejos a los que apoyan al “pederasta sentenciado” Héctor Parra.

“Un pederasta sentenciado resulta que es la imagen de la injusticia, es el estandarte de la injusticia, fíjense nada más al mundo tan loco y tan pendejo en el que estamos viviendo”.

Sergio Mayer, actor.

Con información de ‘Venga La Alegría’.