Hace unos días el actor Mauricio Martínez denunció que fue víctima de acoso por el productor Toño Berumen. Posteriormente Pati Chapoy lo llamó mentiroso, pero compañeros de Mauricio no tardaron en defenderlo y así fue el caso de Sebastián Rulli quien arremetió contra la conductora.

Todo comenzó cuando el actor Mauricio Martínez denunció en Twitter al productor por haberlo acosado y de tener cámaras en un baño.

Después de las fuertes declaraciones, Pati Chapoy defendió a Toño Berumen y tachó de mentiroso a Mauricio Martínez. Dijo que el productor era una persona respetable y un hombre derecho.

Ante las declaraciones de Pati Chapoy, Sebastián Rulli defendió al actor y arremetió contra la conductora de “Ventaneando” en un mensaje publicado en Twitter.

“Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú Mauricio. Respeto tu valentía y te abrazo a la distancia”.

Twitter Sebastián Rulli
Twitter de Sebastián Rulli

Sebastián Rulli tachó a Pati Chapoy de vivir de “críticas e injurias” y de no tener calidad moral para descalificar las declaraciones de Mauricio Martínez.

Además, el actor argentino dijo que respetaba la valentía de Mauricio Martínez al alzar la voz sobre un tema tan delicado.

Seguidores de Sebastián Rulli aplaudieron su apoyo y solidaridad con Mauricio Martínez, además criticaron la postura de Patu Chapoy y de sus compañeros ante un caso tan delicado.

Pati Chapoy llamó “tipejo” y mentiroso a Mauricio Martínez

Pati Chapoy fue fuertemente criticada por descalificar la denuncia de Mauricio Martínez, a quien además insultó en su programa.

“Pero porque le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentira. Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”

Pati Chapoy

Por su parte, Mauricio Martínez dijo que había tratado de hablar con Pati Chapoy y envió un correo a su programa donde trató de mediar la situación, pero no recibió respuesta.

Mauricio Martínez ha tenido la oportunidad de exponer su caso en otros medios y él lo agradeció en su cuenta de Twitter, mientras que “Ventaneado” ya no ha tocado el tema.

El actor y cantante está dispuesto a emprender acciones legales contra Toño Berumen por el presunto abuso sexual ocurrido en 2002 cuando él tenía 23 años.

Esto fue confirmado por Mauricio Martínez en un comunicado en sus redes sociales. Afirmó que está hablando con sus abogados y seguirá el proceso. Menciona que tiene el testimonio de al menos 10 personas que también fueron agredidas por el productor.

Toño Berumen no ha respondido a las acusaciones de Mauricio Martínez, quien asegura que en menos de 24 horas logró obtener pruebas y testimonios en contra del representante.

También dijo que Pati Chapoy ha dado “chismes baratos” y lamentó que la conductora se colocara al nivel de un “abusador”. Mauricio Martínez agradeció a Sasha Sokol por ser valiente y ser la primera en exponer su caso de abuso.