Mauricio Martínez compartió el abuso que sufrió por Toño Berumen, cuando buscaba tener una oportunidad como cantante.

Debido a que Toño Berumen fue el creador de distintos proyectos musicales, tales como ‘Mercurio’ y ‘Magneto’, Mauricio Martínez aseguró que no fue su única víctima.

Por ello, Mauricio Martínez dijo que emprenderá acciones legales contra Toño Berumen, pese a que otras personas como Pati Chapoy lo han defendido de las acusaciones.

Mauricio Martínez volverá algo legal la denuncia de abuso contra Toño Berumen

Mauricio Martínez compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram, lo que sería un video comunicado hablando de lo que seguirá después de acusar a Toño Berumen por abuso.

“Sí, yo fui víctima de abuso sexual del señor Antonio Berumen en el 2002″.

Mauricio Martínez, actor.
Mauricio Martínez, actor.

Luego de que Mauricio Martínez acusara a Toño Berumen de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 23 años, dijo que emprendería acciones legales con el productor.

“Ya estoy hablando con abogados y la gente que le va a dar seguimiento a este asunto… esta no será la última vez que escuchen sobre mí y este tema, apenas comienza”.

Mauricio Martínez, actor.

Asimismo, dijo que tiene el testimonio de más de 10 personas que también habían sufrido el abuso por Toño Berumen, con la particularidad de que todos son de edades similares.

Mauricio Martínez dijo que tenía las pruebas de estas víctimas de Toño Berumen, mismas que logró recopilar en 24 horas.

Sumado a ello, el actor señaló que Toño Berumen no ha hecho nada más que “estar escondido”, pues sigue sin salir a defenderse de la acusación.

Mauricio Martínez detalló que Jesús Falcón de ‘Operación Triunfo’ también fue acosado por el productor musical.

Mauricio Martínez manda mensaje a Pati Chapoy por proteger a su abusador

Mauricio Martínez, quien fue juzgado y vetado por Pati Chapoy en ‘Ventaneando’, defendiendo a Toño Berumen, obtuvo otra respuesta del actor.

El actor de Broadway, dice “estoy hablando con la verdad” y señaló la manera en que la “prensa amarillista”, lo ha juzgado tras dar a conocer su abuso.

“Una mujer que lleva 20 o 30 años dando chismes baratos, en una empresa en donde nunca he puesto un pie, y que una persona se refiera a mi persona con adjetivos que no pienso repetirlos, me parece lamentable, que alguien de ese nivel se ponga en nivel de un abusador”.

Mauricio Martínez, actor.
[object Object]

Asimismo, pronunció de forma atenuante “Patricia Chapoy, nadie va a dudar de eso, ni usted ni nadie”.

Expresó que lo que la conductora debería sentir en este momento es “deplorable”.

“Usted insultando a una víctima que fue lo suficientemente vulnerable para contar su abuso y usted que dice es amiga de ese abusador, criminal, agresor, acosador, se puso de su lado, debe sentir mucha vergüenza”.

Mauricio Martínez, actor.

Mauricio Martínez señaló que no solo se trata de su caso, sino de “todas y todos los que fueron víctimas de personas con poder”.

Finalmente, Mauricio Martínez agradeció a las personas que le creen y a Sasha Sokol quien fue la partidaria para que denunciara a su agresor.