Así defendió la famosa conductora de Ventaneando, Pati Chapoy al productor Toño Berumen quien ha sido señalado de acoso.

En la polémica que ha surgido en torno a Toño Berumen ex productor de Mercurio y quien fuera señalado por el actor Mauricio Martínez de abuso.

Pati Chapoy ha salido a la defensa de Toño Berumen, asegurando que las declaraciones que ha hecho Mauricio Martínez sobre el productor simplemente son mentiras.

Elías Chiprout, integrante de ‘Mercurio’, sale a defender a Toño Berumen y Luis de Llano

Según Pati Chapoy afirmó que tras haber trabajado con el producto hace varios años, para ella Toño Berumen no es más que “un hombre derecho, es una persona respetable”.

“Es muy fácil levantar un rumor y levantar un señalamiento cuando no es cierto. Yo tuve la oportunidad de trabajar muy de cerca con Antonio Berumen y es un hombre derecho, es una persona respetable”.

Pati Chapoy

Asimismo, la conductora de Ventaneando apuntó que hoy en día existen comentarios solo para difundir falsedades que solo arruinan las carreras de muchos.

“Es muy lamentable que hagan ese tipo de comentarios”

Pati Chapoy

Tunden a Pati Chapoy por defender a Toño Berumen, productor quien es señalado por acoso

Tras haber salido en defensa de Toño Berumen, la conductora estelar de Ventaneando Pati Chapoy está llevándose los peores comentarios, así la han atacado en redes sociales.

Para echarle más leña a la hoguera de declaraciones que han surgido sobre los señalamientos de acoso hacia Toño Berumen.

Ahora es Pati Chapoy la que está en tendencia tras haberlo defendido, en donde los usuarios de redes no han dejado pasar sus declaraciones para lanzarse en contra de la periodista.

En donde los internautas han asegurado que era de esperar que Pati Chapoy saliera en defensa de Toño Berumen.

Tunden a Pati Chapoy por defender a Toño Berumen quien es señalado por acoso

Debido a que no es la primera vez que Pati Chapoy “ha sido solapadora de abusadores”, como Raúl Velasco y Enrique Guzmán.

“No lo pensó muy bien la Sra Pati Chapoy. Defender a los agresores nunca estará bien”, escribió un usuario sobre las declaraciones de Paty Chapoy.

Otros más lamentaron, la forma en como se expresó Pati Chapoy: “Vergüenza llamarle basura a una persona que comparte su testimonio, eso es revictimizar”.

Tunden a Pati Chapoy por defender a Toño Berumen quien es señalado por acoso

Mientras que otros hasta cuestionaron la credibilidad periodística de Pati Chapoy al defender de tal manera a Toño Berumen.

“Pati no puedes meter las manos por nadie, siendo periodista, debes de saberlo lo de Berumen te viste muy mal, no es uno son muchos testigos que hay en contra de él”, apuntó un usuario en redes.

Tunden a Pati Chapoy por defender a Toño Berumen quien es señalado por acoso