Aunque La Gilbertona había reaparecido mandando a la chingada a los que querían monetizar inventando su fallecimiento, el 14 de marzo, su representante confirmó la muerte de Gilberto Salomón Vázquez a los 88 años de edad.

El 10 de marzo, se informó que la influencer se despidió de sus fans a través de emotivos videos, donde sus amigos pedían estar preparados. E incluso La Gilbertona reapareció desmintiendo su muerte, asegurando que solo era antelar lo que pudiera pasar.

Sin embargo, el 14 de marzo, la familia de La Gilbertona anunció a través de sus redes oficiales que murió a los 88 años de edad, luego de varios meses de presentar problemas de salud.

La Gilbertona quien se convirtió en un influencer e icono de la población LGBT. El que se despidiera hace cuatro días, está dejando corazones rotos en redes sociales.

[object Object]

Muere La Gilbertona: El influencer Gilberto Salomón Vázquez enfrentaba problemas de salud

Tal parece que La Gilbertona ya presentía su muerte, pues el 14 de marzo, su representante Pavel Moreno, confirmó que el influencer con nombre de pila Gilberto Salomón Vázquez, murió a los 88 años de edad.

A través de un video, Moreno compartió entristecido que La Gilbertona “murió hace más o menos como una hora”, explicando que las fake news que le inventaron hace unos días, se hicieron realidad.

“Ahora sí ya pueden decir que Gilberto falleció”.

Pavel Moreno, RP de La Gilbertona.

Asimismo, explicó que el funeral de La Gilbertona se hará en Moreh Hernández, una funeraria en Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, aún se desconoce a qué hora se llevará a cabo el funeral.

“Ya se nos fue, ya está descansando en paz La Gilbertona.

Nos divirtió mucho, nos dejó muchas enseñanzas y hay que recordarla con cariño y con gusto porque ya sabemos como era La Gilbertona y ¡ánimo! mucho ánimo”.

Pavel Moreno, RP de La Gilbertona.

Por otra parte, con una fotografía en su cuenta oficial de Facebook, se confirmó la muerte de La Gilbertona.

“Comunicado oficial:

Hoy 14 de marzo nos despedimos de Gilberto Salomón Vázquez, “La Famosa Gilbertona” quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse”.

Comunicado de la familia de La Gilbertona.
[object Object]

El 13 de marzo, Pavel Moreno transmitió en vivo para decir que acababa de llegar a ver a La Gilbertona porque había tenido que salir a un breve viaje, pero explicó que no la veía bien.

En el video anunciando su muerte, Moreno contó que pudo platicar por la noche con La Gilbertona, y que la influencer murió dormida “como ella quería”.

Por otra parte, explicó que La Gilbertona ya no podía ser ingresada al hospital pese a los problemas de salud que tenía, pues ya no tenía remedio, “la iban a intubar y aún así no se iba a recuperar”, dijo.

Gilbertona reaparece y manda a la chinga a todos los que quieren facturar matándola en redes

Durante el fin de semana, sorprendió un mensaje que la Gilbertona dio en redes sociales, donde se mostraba decaída y despidiéndose de sus seguidores.

Aunque este mensaje solo tenía como objetivo agradecer haber visto sus videos cuando los comenzó a grabar hace 10 años, luego le crearon fake news de su muerte.

Ante ello, Marlon -uno de sus amigos- grabó a Gilbertona para que desmintiera su muerte, pues varias cuentas de redes sociales ya habían matado a la influencer.

[object Object]

Por ello, Gilbertona no solo mandó a la chingada a los que la están facturando con anunciar su muerte, sino que mostró un gran sentido del humor, pese a su estado de salud.

“Como chinga la gente, que ya me morí, que ya me morí (...) No quieran hacer dinero de mí, porque estoy más vivo que una verga parada, hijos de su chingada madre. Aquí estoy vivo, gracias a Dios”.

La Gilbertona

Según lo dicho por su amigo, Gilbertona ya se está recuperando y tomando “pura vitamina”, aunque se vio “muy mal y delicada”, pero ya está “fuera de peligro”.

Tras rumores de muerte de la Gilbertona, Pavel Moreno revela qué está pasando

En redes sociales se ha difundido que el influencer de 88 años, la Gilbertona, había muerto después de que hubiera padecido problemas de salud.

Sin embargo a través de videos en sus redes sociales, Pavel Moreno, vocalista de los Ángeles del Barrio, reveló que la Gilbertona estaba muy mal de salud.

En el video que fue publicado el pasado 9 de marzo, incluso dijo que la Gilbertona “ya está en los huesos”.

Por lo que les pedía a los seguidores de la Gilbertona orar por él y su salud, esperando que se recuperara al máximo para seguir con sus ocurrencias.

Entre los comentarios de los seguidores de la Gilbertona, expresaron su tristeza al ver al influencer en ese estado y esperaban que pudiera recuperarse.

La Gilbertona dice que “todo el mundo tiene que morir”

En videos de sus redes sociales, el influencer de 88 años mejor conocido como la Gilbertona, se despidió de sus seguidores tras presentar problemas de salud.

Con un “todo mundo tiene que morir”, la Gilbertona quien es originario de Sinaloa, no movió a sus seguidores en redes.

“Toda la gente no es eterna, dile que digo yo... Todo mundo se tiene que morir, no nomás uno”

La Gilbertona

Mientras la Gilbertona está recostado en la cama y está siendo cuidado por sus amigos y familiares.

Incluso Pavel Moreno, aseguró que había que estar preparado para todo refiriéndose a la salud de la Gilbertona.

Pues él ha ido a visitar constantemente a la Gilbertona a su casa y aunque asegura que se está recuperando, asegura que no lo ve al 100, por lo que hay que estar preparados para cualquier noticia.

Pavel Moreno reveló que la Gilbertona tiene pulmonía y no cáncer como se había manejado en otros medios.

Aunque se supo en el pasado sí le dieron radioterapia a la Gilbertona después de que le saliera una bolita en el cuello.