La famosa Gilbertona felicitó a Thalía por no estar operada como otras famosas, asegurando que a sus 50 años de edad luce tan guapa como siempre.

Gilberto Salomón, mejor conocido por su nombre artístico, La famosa Gilbertona, es de las celebridades de internet más reconocidas del momento.

Saltó a la fama gracias a que lo grababan en momentos en los que se enojaba; pues lanzaba comentarios groseros que resultaban bastante cómicos para los internautas.

El éxito que tuvieron estos videos fue tanto que ahora, él y Pavel, la persona que lo graba, se la pasan conversando de innumerables temas.

Aunque cabe señalar que solo es Gilberto quien sale ante la cámara, pues sus comentarios resultan de lo más divertidos.

La famosa Gilbertona habla de Thalía, asegura que está muy guapa por no estar operada como otras famosas

La famosa Gilbertona, o Gilbertón, como también se le conoce, habló en uno de sus recientes videos acerca de Thalía, asegurando que está muy guapa por no estar operada.

Cabe mencionar que Gilbertón ha pasado a ser una de las personalidades más celebres de internet.

Sus inicios fueron por medio de Youtube, y hoy en día ya cuenta con miles de reproducciones también en TikTok.

La Famosa Gilbertona

En uno de los recientes videos del hombre originario de Tierra Blanca en Culiacán, Sinaloa, habló sobre algunas famosas del mundo de los espectáculos.

Fue de ese modo que comenzó a decir algunos nombres, señalando a aquellas que estaban guapas.

Entonces, el señor Pavel, quien lo graba, le mencionó a Thalía. Ante esto, Gilbertón aseguró que “tiene un rostro muy bello” y la felicitó por no recurrir a cirugías estéticas como otras celebridades.

“Ta bien esa vieja, esa vieja todo el tiempo, no tiene cachetes de ampora ni tiene un pedorrón cosa espantosa tampoco. Está muy guapa”

La famosa Gilbertona

Como era de esperarse, el video tuvo gran aceptación entre los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en señalar lo divertido que les resulta su contenido.