Sasha Sokol ha tenido un año complicado, pero recientemente celebró a Timbiriche y se ve que es muy amiga de Erik Rubín, a pesar de que Andrea Legarreta apoya al enemigo.

En marzo de 2022, Sasha Sokol -de 52 años de edad- denunció a Luis de Llano por haber tenido una relación cuando ella era menor de edad.

Hace unos días, la exTimbiriche arremetió contra Yordi Rosado, pues aseguró que al entrevistar a Luis de Llano y preguntarle sobre “su relación”, el conductor solo buscaba rating.

Sasha Sokol acusó a Yordi Rosado de no tener empatía y de seguir lucrando con la entrevista que desencadenó la denuncia de Sasha Sokol por abuso.

Timbiriche presume su amistad, pero la esposa Erik Rubín está de lado del ‘enemigo’ de Sasha Sokol

Alix Bauer compartió en su cuenta de Instagram, la reunión de algunos integrantes de Timbiriche:

  • Erik Rubín, de 51 años de edad
  • Sasha Sokol
  • Mariana Garza, de 52 años de edad
  • Diego Shoening, de 53 años de edad
  • Benny Ibarra, de 52 años de edad

En la publicación, Alix Bauer aseguró que eran como una familia y que les faltaban sueños por cumplir.

Timbiriche cumple 40 años de su creación y, hasta el momento, los integrantes no tienen planeado realizar un reencuentro, como el que realizaron en 2017.

Sasha Sokol, cantante.

Lo que llamó la atención, fue la asistencia de Sasha Sokol, quien ha estado alejada del medio, luego de denunciar a Luis de Llano -de 77 años de edad- por abuso.

En la imagen se ve la cercanía entre Erik Rubín y Sasha Sokol, incluso el cantante siempre ha manifestado su apoyo a sus compañeros.

Pero su esposa Andrea Legarreta está mostrando todo lo contrario.

Recordemos que luego de que Sasha Sokol arremetiera contra Yordi Rosado por la entrevista que le hizo a Luis de Llano, Andrea Legarreta se puso de lado del conductor.

Andrea Legarreta -de 51 años de edad- aseguró que a ambos los quería mucho, pero resaltó que ambos tenían responsabilidad: “Adoro a Sasha y deseo que esto llegue a buen término para ella”.

Andrea Legarreta quiere a Sasha Sokol, pero defiende a Yordi Rosado

A pesar de que la esposa de Erik Rubín -Andrea Legarreta- dice apoyar a Sasha Sokol, cree que Yordi Rosado no es responsable de nada.

También mencionó que no creía que Yordi Rosado haya entrevistado a Luis de Llano, con la intención de dañar a Sasha Sokol.

Mientras Sasha Sokol y Erik Rubín presumen su amistad, Andrea Legarreta está de lado de Yordi Rosado.

[object Object]