Salma Hayek se llevó hasta el ‘Pulparindo’ a la gala de los Globos de Oro 2023 -cuya lista de ganadores puedes consultar aquí- para recordarnos por qué es la reina del evento.

Aunque lleva más de 30 años viviendo fuera de México, Salma Hayek ha mantenido en su vida diaria usos y costumbres muy arraigados al país que la vio nacer, pues dice sentirse muy orgullosa de ser mexicana.

Tal es así que Salma Hayek se suele presumir cantando acompañada de un mariachi, colocando su ofrenda de muertos y más aún, disfrutando los sabores típicos de México.

Esto suele suceder tanto en los momentos más íntimos y familiares de Salma Hayek, como en los eventos más glamorosos de Hollywood. Un ejemplo: la gala de los Globos de Oro 2023.

Salma Hayek

Salma Hayek se convierte en una de las mejores vestidas de los Globos de Oro 2023

El día del evento que reunió a los personajes más destacados del cine y la televisión en Estados Unidos, Salma Hayek impactó al presentarse con uno de los vestidos más hermosos de la noche firmado por Gucci.

La prenda de color nude, transparencias y pedrería, hizo destacar el curvilíneo cuerpo de Salma Hayek al tener una silueta de sirena y escote corazón, firmado por Gucci.

Así fue que Salma Hayek se coló en la lista de los mejores vestidos de los Globos de Oro 2023, lo que sin embargo no generó tanto revuelo en redes sociales, como sí lo hizo algo que se llevó a la ceremonia.

Salma Hayek

Salma Hayek botanea en los Globos de Oro 2023 con un pulparindo

Y es que, de esa forma Salma Hayek demostró que sigue siendo una mexicana como cualquier otra, pues para aguantar las casi tres horas que duraron los Globos de Oro 2023, se llevo un ‘pulparindo’ y un mazapán, dulces muy populares en México.

Las elecciones de Salma Hayek para botanear durante los Globos de Oro 2023 fueron captadas en un video que se viralizó en TikTok, Instagram y otras redes sociales.

En respuesta, los internautas no pararon de aplaudir que Salma Hayek mantenga su gusto por los dulces mexicanos y sin importar cuán glamoroso sea el evento al que vaya, se haga acompañar de algunos cuantos en caso de algún antojo.