El día martes 10 de enero se llevaron a los Globos de Oro 2023 los cueles fueron conducidos por la actriz mexicana de 56 años de edad Salma Hayek.

Y aunque a la ceremonia asistieron una basta cantidad de artistas, Salma Hayek se robó la alfombra roja por su particular antojo: un pulparindo y un mazapán -dulces mexicanos-.

En redes sociales este pulparindo que Salma Hayek llevó a los Globos de Oro 2023, se les antojó a los usuarios hasta en los memes.

[object Object]

Salma Hayek vuelve tendencia y memes el pulparindo en los Globos de Oro 2023

En redes sociales, Salma Hayek se volvió tendencia y es que mientras desfilaba por la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 utilizando un vestido Versace, en la mano de la actriz, portaba un pulparino y un mazapán.

Las botanas de Salma Hayek de inmediato fueron bien recibidas por el público mexicano, quien además de tendencia, volvió a la actriz un meme.

En estos los usuarios y fans de la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz destacaron la humildad de la famosa y aplaudieron que mantuviera su gusto por los dulce mexicanos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Asimismo señalaron que este gusto solo haría lucir mejor a Salma Hayek de lo que lo harían otros accesorios de precios exorbitantes como bolsos o joyería.

[object Object]

De acuerdo con los usuarios, el pulparindo y el mazapán que llevó Salma Hayek había representado a México y los mexicanos en los Globos de Oro 2023.

[object Object]

Por su parte la famosa no ha comentado nada sobre su pulparindo ni contestado a quienes la cuestionaron cómo fue que consiguió uno de los dulces en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

Salma Hayek habría dado publicidad al pulparindo gracias a los memes por los Globos de Oro 2023

Además de memes en los que los usuarios celebraron la presencia de Salma Hayek con el pulparindo, algunos destacaron los beneficios publicitarios para la marca.

Y es que señalaron que ahora que Salma Hayek llevó el dulce mexicano a la gala de los Globos de Oro 2023, las ganancias y el precio aumentarían.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Sin embargo, cabe mencionar, la empresa de La Rosa no ha comunicado nada sobre las ganancias o precios de estos famosos dulces, que Salma Hayek lució orgullosa.