Así de emotivo fue el último concierto de Rosalía, donde se rompió al cantar “Beso” por última vez y tras terminar con Rauw Alejandro.

Durante el último concierto de su gira, Rosalía no pudo contener la tristeza y protagonizó el momento más emotivo de la noche al interpretar la canción “Beso”.

Los fans no explicaban el porqué de sus lágrimas, pero ahora se sabe que Rosalía realmente se estaba despidiendo de Rauw Alejandro.

Los nombres de Rosalía y Rauw Alejandro han causado gran revuelo después de darse a conocer su ruptura y fin a su compromiso, tras de 3 años de relación.

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía se muestra vulnerable al cantar “Beso” en su último concierto de su gira

Rosalía se presentó en Lollapalooza en París como parte de su último concierto de la gira “Motomami World Tour”.

Después de mucho tiempo dando conciertos por todo el mundo y antes de saber lo que había pasado, Rosalía fue captada rompiendo en llanto cuando interpretaba la canción “Beso”.

Fans aseguraban que era por el fin de su gira, pero un día después se dio a conocer la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, lo que ahora hace que todo encaje a la perfección.

Rosalía conocía la verdad en torno a su vida sentimental, e interpretar “Beso” marcó la despedida para Rauw Alejandro; donde se mostraba realmente triste y desanimada.

“Beso” es una colaboración que hizo con Rauw Alejandro donde habían anunciado su compromiso en un video musical.

Ante lo cual los fans se derretían de amor por ser una de las parejas más encantadoras de la música urbana; sin embargo, esto cambió al conocer la noticia de su separación.

Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Rosalía al interpretar “Beso”

La actuación de Rosalía en su último concierto, hizo que Maryfer Centeno la analizara detrás de su ruptura con Rauw Alejandro.

Maryfer Centeno asegura que Rosalía tiene una gran expresión de tristeza y que probablemente sea por el dolor de su separación con Rauw Alejandro.

“La vemos dándose mucha fuerza, la vemos abrazándose, la vemos levantando cualquier emoción ante la adversidad”

Maryfer Centeno