¿Las relaciones entre famosos son las más tóxicas? No, pero sí las que atraen mas la atención debido a que tarde o temprano todos terminamos involucrándonos. Todos tomamos partido: hablando de las fallas y de lo que pudo ser, y por ello hoy toca hablar del romance fallido entre Rosalía y C.Tangana

Al igual que diversas personalidades, la dupla de cantantes aparentemente ha comenzado a enviarse indirectas a través de canciones, por lo que el motivo de su separación estaría frente a nuestros ojos.

Verás, el rapero español estrenó su sencillo “Nunca estoy” mismo que no tardó en ser analizado por sus fanáticos quienes llegaron a la conclusión de que está dirigido a su ex: La Rosalía.

El tema habla del desamor, la ausencia y desinterés

"¿Cómo quieres que te quiera si no estás aquí? Dime qué quieres hacer, solo sabes correr pa' alante, engañarme otra vez. No va a salvarte, estás enfermo de ti, cállate. Esto no va a ninguna parte, estoy harta de hablar y de esperarte y de mirar el móvil hasta tan tarde”

C. Tangana. Nunca estoy

Fans llegaron a la conclusión de que C.Tangana provocó la ruptura y es que curiosamente la portada del sencillo “Dolerme” de Rosalía, retrata a una chica recostada en la cama mirando el celular.

El romance entre la dupla de cantantes inició en 2016 y concluyó en 2018; hasta el momento ninguno ha revelado el motivo de la separación pero está canción y otras indirectas comienzan a dar algunas pistas.