C.Tangana habría revelado por qué terminó con Rosalía

Captura de pantalla 2020-04-29 a la(s) 10.00.01
C.Tangana@c.tangana 

El rapero habría revelado el motivo de la ruptura en su canción "Nunca estoy"

¿Las relaciones entre famosos son las más tóxicas? No, pero sí las que atraen mas la atención debido a que tarde o temprano todos terminamos involucrándonos. Todos tomamos partido: hablando de las fallas y de lo que pudo ser, y por ello hoy toca hablar del romance fallido entre Rosalía y C.Tangana

Al igual que diversas personalidades, la dupla de cantantes aparentemente ha comenzado a enviarse indirectas a través de canciones, por lo que el motivo de su separación estaría frente a nuestros ojos.

Verás, el rapero español estrenó su sencillo “Nunca estoy” mismo que no tardó en ser analizado por sus fanáticos quienes llegaron a la conclusión de que está dirigido a su ex: La Rosalía.

El tema habla del desamor, la ausencia y desinterés

"¿Cómo quieres que te quiera si no estás aquí? Dime qué quieres hacer, solo sabes correr pa' alante, engañarme otra vez. No va a salvarte, estás enfermo de ti, cállate. Esto no va a ninguna parte, estoy harta de hablar y de esperarte y de mirar el móvil hasta tan tarde”C. Tangana. Nunca estoy

Fans llegaron a la conclusión de que C.Tangana provocó la ruptura y es que curiosamente la portada del sencillo “Dolerme” de Rosalía, retrata a una chica recostada en la cama mirando el celular.

El romance entre la dupla de cantantes inició en 2016 y concluyó en 2018; hasta el momento ninguno ha revelado el motivo de la separación pero está canción y otras indirectas comienzan a dar algunas pistas.

0
comentarios
Ver comentarios