A horas de anunciarse que Rauw Alejandro y Rosalía habían terminado su relación tras tres años de noviazgo, acá te contamos quién es el cantante.

Y es que, si bien tiene una exitosa carrera musical, la identidad de Rauw Alejandro se volvió tendencia al descubrir que le fue infiel a Rosalía.

Hasta hace un par de horas, Rauw Alejandro y Rosalía eran una de las parejas más queridas del espectáculo internacional y sus fans admiraban su relación.

¿Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía?

Después de que se dio a conocer por parte de la revista People la ruptura y fin de su compromiso con Rosalía, el nombre de Rauw Alejandro se ha vuelto tendencia.

Todo, a razón de rumores que explicarían su ruptura con La Motomami.

Una de ellas, es que Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía con una modelo de Medellín llamada Valeria Duque, quien sería la tercera en discordia en su historia de amor.

Rauw Alejandro y Valeria Duque coincidieron en un concierto en México y al parecer entablaron una conversación que los llevó a pasar la noche juntos.

Pero todo explotó cuando Valeria Duque le contó lo sucedido a su amiga, y ella lo replicó con varias personas hasta que el chisme llegó a las redes sociales.

Rosalía y Rauw Alejandro

¿Quién es Rauw Alejandro?

El nombre de Rauw Alejandro es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz. Él nació en San Juan, Puerto Rico, un 10 de enero de 1993.

Por lo que al momento de redactar esta nota, Rauw Alejandro tiene 30 años de edad.

Debido a que su padre es guitarrista y su madre corista, Rauw Alejandro creció con grandes influencias musicales como Elvis Presley y Michael Jackson.

De pequeño se mudó con su padre a Estados Unidos, por lo que vivió un tiempo en Miami y Nueva York; donde aprendió de R&B y dancehall.

Aunque por muchos años soñó con ser jugador de futbol profesional, nunca tuvo un buen desempeño en este deporte.

Una lesión acabó con sus sueños y a sus 20 años pensó en convertirse en actor, pero tampoco destacó en esa área.

Así, Rauw Alejandro comenzó a probar suerte en la escena musical.

[object Object]

En 2014, Rauw Alejandro comenzó a publicar sus canciones en SoundCloud, sus primeros temas fueron:

  • Eso que tienes
  • Días así
  • No me hagas esperar
  • Como nunca
  • La oportunidad
  • Ahora dice
  • Tómalo, entre otras

Su estilo llamó la atención de artistas como Cazzu, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Arcángel, entre más artistas del género urbano.

Con el éxito en la mano, en 2020 el cantante lanzó su primer disco titulado “Afrodisíaco”, del cual se desprende el tema “Todo de ti”.

Por lo que un año después lanzó su segunda placa discográfica llamada “Vice Versa”.

Su tercer disco y hasta hoy -el último- se titula “Saturno”, este vio la luz el 11 de noviembre de 2022.

La historia de amor entre Rauw Alejandro y Rosalía

A finales de 2020 se rumoró que Rauw Alejandro y Rosalía, de actualmente 30 años de edad, estaban saliendo; sin embargo, hasta ese momento solo eran rumores.

Un año después, Rosalía se confesó muy enamorada.

Resulta que ella y Rauw Alejandro se conocieron por amigos en común. Debido a que él era fan de la española, hizo todo para conquistarla y lo logró.

Desde entonces, la pareja hizo pública su relación y poco a poco comenzó a compartir parte de sus momentos con sus fans.

El 25 de abril de 2023, se dio a conocer el fin de su compromiso.

Rosalía y Rauw Alejandro